𝓢𝓲𝓽𝓾𝓪𝓬𝓲ó𝓷: 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓷𝓸𝓻𝓶𝓪𝓵
🎀🔥
𝓐𝓭𝓿𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼: Ninguna
Levanten al imbécil del suelo, quiero ver si le atino con la roca en medio de su estúpida cara...¡Apuesto 50 billetes a que le atinas!
El pobre y asustado niragi ya no podía más con esto, sufría bullying diario y no parecía importarle un carajo a nadie.
Aquí va chicos-
Una voz suave o al menos más suave que la del chico que estaba a pubto de darle el golpe de vida a niragi interrumpió la "emoción"
-Nene, dijiste que pararías esta semana... - dijo la chica
Así es, llevabas saliendo con ese idiota por quizás medio año. Y no, no es porque lo amaras, tampoco te tenía amenazada ni nada, pero seguias con el solo por una razón. Reducir el bullying que tu "pareja" le causaba al pobre niragi.
Perdón nena, pero me apostaron 50 billetes a que le daba en el medio de su cara. ¡Ja! Estoy seguro que ganaré dinero hoy
-N-no, sabes como me pone la violencia... Mejor haz otra cosa.- no sabís como distraerlo pero era darle tiempo a niragi.
Tenias la atención de todos los que bulleaban a niragi, así que tu último recurso fue darle "La mirada" a Niragi.
Al ver tu señal no tuvo otra más que correr. Lo más lejos y seguro que pudiera.
Eh ¡Se esta escapando!- grito un chico
-Amor, diles que lo dejen, no vale la pena ese... Id... Idiota.- dijiste intentando no verte sospechosa.
Muchachos dejen al imbécil, volveremos por el otro día.- dijo tu "novio"
Lo lograste
¿Nena vamos a comer? - pregunto tu novio
-Espera... -sacaste tu celular- Mi mamá me necesita en casa, pero salgamos mañana, lo prometo.-
Está bien.- te dio un beso en la boca y te fuiste.
De camino a tu lugar secreto con Niragi...
Llamada de 🌻Girasol🌻-Que puto asco, lo tuve que besar de nuevo, ya no aguanto más.
Linda perdón, pero yo ya no aguanto tampoco, muchas gracias de nuevo.
-Bien girasol, llego en 5.
Colgaste y seguiste tu camino
Así es, Girasol era el apodo de Niragi en caso de que cualquier persona chismosa llegara a oir sus conversaciones.
Llegaste al lugar que tenían ustedes dos. Un apartamento lujoso lejos de su escuela.
Tenías una familia disfuncional, sin embargo, al no recibir atención por parte de tu madre, recibias dinero y todo lo que quisieras.
El apartamento era precioso y solo podían entrar personas específicas, tenía vista a una parte increíble a la ciudad, con ventanales gigantes. Ese era su lugar.
...
Te extrañe muchísimo, linda. -Niragi te recibió con un beso tierno pero apasionado a la vez.
-Creí que si te golpearian, me asuste mucho...- le diste un abrazo al cual el te correspondio mientras te acariciaba la cabeza.
Lo importante es que estamos los dos juntos ahora.
-No quiero que te pase nada malo, eres lo más valioso en mi vida mi Girasol.
¿Por qué girasol? Todo surgió el día en el que se conocieron, era el primer día de clases, y salías de la escuela, cuandi chocaste con Niragi. Se disculpó infinitamente, de una manera tan sincera y tierna.
Te cautivo desde el primer instante, y ese día no dudaste en pedirle su nombre. Siguieron hablando y con el tiempo se hicieron muy unidos.
Un día se encontraban caminando en un parque. Durante su camino encontro unos girasoles preciosos, los cuales tomó y dijo; "Ni estos girasoles, ni todas las flores más preciosas se comparan contigo, quisiera poder darte girasoles diario pero probablemente te hartes algún día, así que solo puedo ofrecerte mi amor y compañía cuando sea que los necesites, me convertiré en tu girasol."
Todo era perfecto hasta que un chico decidió comenzar a molestar a tu chico. Si lo defendías como tal, claramente te iría peor a ti. Decidiste quw aunque no pudueras defenderlo directamente, siempre harías lo que estuviera en tus manos para protegerlo. Lo amabas, se amaban.
×××
Oigan estuvo súper corto, pero igual me gustaría aclarar que la escuela esta cada vez más pesada. Intentaré actualizar más seguido. Lysm 💋
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 ᵃˡⁱᶜᵉ ⁱⁿ ᵇᵒʳᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ
Short Story𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲. 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 𝚇 𝙲𝚑𝚊𝚛𝚊𝚌𝚝𝚎𝚛