𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒ó𝚗: 𝙹𝚘𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜
🕸🥀 🙀𝒜𝓋𝑒𝓇𝓉𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈: Ninguna
-💗-
El juego estaba próximo a comenzar, los jugadores se analizaban entre ellos, había gente de todas las edades, entre ellas una chica, su aspecto se veía bastante calmado, no tenía un un gramo de preocupación sobre ella, tenía facciones muy lindas, desde luego que no se veía muy amigable, pero vamos, nadie se veía realmente amigable.
Desde la otra esquina se encontraba un chico, bastante tranquilo y muy observador, desde luego la chica había captado su atención, lo que más captó la atención del joven fue que cuando un señor de gran altura se acercó a la chica, ella soltó tres palabras en Alemán, con tanta seguridad que asustaba, el señor no tardó en alejarse y dejar tranquila a la chica.
El juego comenzó, todos comenzaron a buscar pareja o incluso equipo... pero tu no.
Desde luego que no iba a buscar equipo, no es por sentirme inalcanzable o lo que sea, es por simple instinto, todo el mundo va a empezar a culparse entre ellos, incluso en algún punto me culpen a mi, pero con una buena actuación sin duda todos, absolutamente todos me la pelarán.
Saliste del lugar donde todos se encontraban, según tu fuiste muy cuidadosa, claramente no podías salir de una forma triunfadora, ya que al bajar una escalera te tropezaste, según tu nadie lo noto, además, recién habías insultado a un señor en Alemán, "la chica ruda que sabe Alemán se acaba de tropezar" que pena, pero repito, según tu nadie te vio... a excepción de Banda.
Este chico claramente te vio tropezar, y extrañamente le causaste cierta ternura, era absolutamente absurdo pero sucedió.
Hiciste sepa dios cuantos cálculos, llego la hora de adivinar el símbolo, no sabías si fue milagro o de verdad eras súper buena adivinando, pero sobreviviste, tu solita... Banda claramente te traía en la mira, no como una presa, si no como compañera.
Bajaste a la parte donde se localizaba la comida, agarraste un paquete de gomitas, desde luego que no te nutrían en nada, pero a quien le importa. Te encontrabas pegada a la repisa de gomitas, mientras veías dentro del paquete solo para escoger la gomita color azul. Estabas a punto de comértela cuando sentiste como alguien tomó tu gomita azul en forma de oso y se la metió en los labios.
No se si te enteraste de que era mi gomita... solo quedaba una azul. Te quedaste mirando el paquete, confirmando que solo quedaba una.
-Pensé que no te molestaría- dijo una voz tranquila y masculina
No me hubiera molestado si hubieran más...
-Necesito hablar contigo- dijo el chico, mientras tocaba un mechón de tu cabello
Y era necesario quitarme la gomita?
-Suelta ese tema, bonita-
Es que mi gomi... okay bueno.
Ambos se dirigieron a un lugar más privado.
A ver, no se conocían increíblemente bien... pero en el fondo sabían que en algún punto de su vida habían intercambiando un poco más que solo palabras y sin duda los dos se sentían cómodos.
-Me recuerdas, o no linda? Se que si un extraño te hubiera quitado la gomita no hubieras dudado en golpearlo...- dijo Banda cerca de tu oído.
Estabas muy confiada en ese momento, quien sabe como, solo sucedió.
Claro que te recuerdo, me hubiera encantado golpearte por mi gomita, pero te hubiera dañado ese bonito rostro...
-Te extrañe, ¿lo sabes verdad? -dijo en ese tono suave que por dentro te traía loca.
Yo a ti. Le sonreíste mientras desacomodaste su cabello suavemente.
-Dime mi símbolo y tal vez te recompense con algo más que solo decirte tu símbolo...
A ver, gírate. Dijiste mientras te metías otra gomita a la boca.
Banda te hizo caso, un símbolo de corazón de mostraba en su cuello.
Diamante. Dijiste firmemente.
Banda se volteó de nuevo y te beso, con unas ganas que ni tú te la creías, después de romper el beso te acorralo a la pared y mordió tu labio.
-No me jodas, bonita.- dijo mientras mordía tu labio poco a poco más fuerte.
Te reíste
Das reicht, verzeih mir. (Ya es suficiente, perdóname) Eres corazón, te lo súper juro.
El chico sonrió y te beso de nuevo, mientras te besaba susurró tu símbolo, no dudaste, ya que sabias que era imposible que te traicionara.
De la nada llego un chico, unos 3 años menor a ustedes, desesperado gritó, soy rombo cierto? Estoy súper seguro de ser rombo... me podrían decir rápidamente?
Claramente estaba desesperado por algo que causó al inicio, Banda y tu se miraron y luego lo miraron a él...
Trébol
Soltaron ambos, el chico era rombo, pero vamos, un poquito de duda le serviría al muchacho, que por cierto se fue corriendo extremadamente feliz...
Ustedes se dieron un último beso y se metieron a sus respectivos cuartos para decir su símbolo. Después de un rato ambos salieron, observando como el chico de hace un rato no lo logró.
-No me caía bien igualmente, te miro demasiado al inicio- dijo Banda
Eine Shande (es una pena), vamos por mas gomitas?
Banda te volvió a besar y así se fueron, engañando a más personas y haciéndose camino por el juego.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 ᵃˡⁱᶜᵉ ⁱⁿ ᵇᵒʳᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ
Short Story𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲. 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 𝚇 𝙲𝚑𝚊𝚛𝚊𝚌𝚝𝚎𝚛