Capítulo 3

329 29 26
                                    

CAP 3

Natasha y Michel seguían sin hablar, durante una semana. Natasha bloqueó las llamadas, los mensajes... y de todas partes en las que pudiera ponerse en contacto con ella. Menos de Instagram, simplemente desinstaló la aplicación.
Natasha leía los libretos de PDG3.
— ¡Esto no tiene sentido!–dijo sin parar de leer– ¡Ay! ¡No debí haber firmado nada! Soy una boba... –resopló– Además el guión es horrible de verdad...
Alex y Misael jugaban tranquilos con sus juguetes.
Sonó el timbre. Isabel fue en dirección a la puerta, y Natasha escuchó la voz de Michel.
— ¡Ah no!–dijo Natasha incorporándose de inmediato.
Caminó rápidamente hacia ellos cuando vio a Michel hablando con Isabel.
— ¿En serio, Isabel?
— Má, ya son grandes. Hablen.–dijo y se alejó.
— ¡¿A qué viniste?!–le preguntó Natasha sin poder mirarle a la cara.
— Estaba harto de no poder hablar contigo, quiero ver a Alex y Victor.
— Pase, pase y vea a sus hijos los cuales nunca quiso tener.
— Deja de decir estupideces, ¿sí?
— No dije ninguna mentira.
Alex corrió como corre un bebé, hacia Michel y Michel la agarró en brazos.
— Cuánto te extrañé... por favor.–abrazó a Alex y la besó por todas partes.
Misael gateaba rápidamente también en dirección a Michel.
Michel se acercó, lo agarró en brazos y le dio besos por todos los cachetes.
— ¡Mi bolita! Te extrañé mucho, ¿sabes?
— Sólo fue una semana Michel, ya deje el drama.
— Tenga usted una semana sin ellos a ver.
Alex y Misael apoyaron sus cabezas en los hombros de Michel. Natasha se cruzó de brazos.
— Bueno ya los viste, ya te puedes ir.–le ordenó Natasha.
— Como no quieres seguir con la conversación, deja que...
— ¿Ah cómo? ¿Una semana después? Seguro que ya pensaste la mejor excusa, ¿cierto?
— Sí, Natasha. Una semana después porque no pude localizarte antes, bloqueándome de todas partes.
— Sabías que estaba acá, por favor...
— Obvio que sabía que estabas acá, pero tampoco quería agobiar a nadie que me bloquea y parece que ya no quiere saber nada...—Michel se dirigió al salón y Natasha lo siguió.
— No quiero discutir con ellos cerca...– dijo Michel y dejó a Alex y Michel en la cuna.
Natasha regresó a la puerta de entrada del departamento en silencio. Michel le agarró la cara con las dos manos.
— Escúchame... Nata: te amo. Y amo a mis hijos... y a tus hijas....
Natasha por fin, le miró fijamente a los ojos pero apartó las manos de su cara suavemente con una cara triste.
— ¿Pero...?
— Pero yo era muy libre—continuó Michel – Preparé todos mis personajes siempre desde la libertad... Ahora les tengo a ustedes y siento que no sé hacerlo bien.
— Ay Michel, tuviste una semana para pensar todo esto que está más que memorizado, ya.
— Sí, tuve una semana Natasha, ¿Y qué? Me bloqueaste de todas partes, ¿Qué podía hacer? ¿Obligarte a hablar conmigo? No, no soy así, preferí darte tu espacio...
— Y en cambio, estás acá.
— Quería ver a Alex y Víctor.
— ¡Ay ya! ¡En México dijiste claramente que te arrepentías de tenernos!
— ¡No es cierto!
— ¿Cómo dijo?
— Estaba bloqueado, no supe explicarme...
Natasha y Michel se miraban a los ojos.
— Bu...Bueno, ya dijiste lo que querías... A Martina y Misael, puedes venir a verles cuando gustes.
— Natasha...—suspiró Michel.

Media hora después....

Natasha había cedido y los mellizos estarían con Michel un par de días.
Michel y Natasha salían cargando a Alex y Misael, del edificio dónde tenía Natasha el departamento.
Michel se dirigió a su auto y colocó a Alex en su sillita. Natasha colocó a Misael.
— Ay, aunque solo sean dos días, los voy a extrañar mucho.–les dijo Natasha y les besó.
—Gracias.–dijo Michel apoyándose en el auto.–No entiendo que quieras separarte por un mal entendido, Nata... Pero debo respetarlo.
— Así es, deberás respetarlo... –Natasha le miró a los ojos– Pero oye... Separados no, a no ser que tú lo decidas así... Vamos a darnos... un tiempo.–finalizó incómoda.
— ¿Tiempo para que? Yo sé que te amo y quiero estar a tu lado...Nata.
— Yo también te amo... Pero fuiste muy duro. Me alejaste durante todos estos meses, pudiendo hablar conmigo...
— Pero
— Déjame terminar.—le interrumpió Natasha y Michel asintió.– Fuiste tan distante conmigo... Me hiciste sentir insegura, no hubo manera Michel. Y por no hablar de las últimas palabras que me dijiste...–suspiró– Por respeto a mi persona, quiero y necesito reflexionar, alejada de ti.
— Entiendo... Lo siento mucho, créeme que estaba colapsado... Discúlpame. Nos vemos el lunes.
— Sí.
Natasha entró en el edificio con lágrimas en los ojos.

En casa de Michel...

Michel, intentaba estudiar pero no lograba concentrarse. No entendía que tan mal había hecho, para que Natasha decidiera alejarse un tiempo.
Bostezaba también, de lo cansado que se sentía después de pasar el día completo estudiando y cuidando a los mellis, que ya estaban dormidos en la cama que Michel, la que antes compartía con Natasha.
— Por favor, estoy agotado... –dejó el libreto y se estiró a dormir con sus hijos. Alex rápidamente se puso a dormir a su lado, apoyándose en su pecho, sintiendo el latido del corazón de su papá. Así le gustaba dormir.

Un mes después...

Durante un mes, Natasha y Michel seguían separados. Natasha no lograba empatizar con las disculpas de Michel, estaba demasiado herida porque no le convencían sus palabras, después de estar meses detrás de su cariño.
Sonó el celular de Natasha. Un mensaje.
"Las grabaciones de PDG3, inician en dos semanas. En Villa de Leyva"
Suspiró y cerró los ojos. Nervios en el estómago aparecieron porque sabía por los libretos, el tipo de escenas que tenía que grabar con Michel.
— Qué complicado... Grabar escenas tan íntimas con él, otra vez.
Sonó su celular, de nuevo. Una llamada.
— Ángel, ¿como estás?–contestó Natasha.
Ángel era Albin, marido de Norma en PDG, PDG2 y ahora PDG3.
— Natasha, ¿cómo estás?
— Bieeen, ¿preparado para volver?–sonrió.
— Sí, tengo muchas ganas de verte. Y más ahora que vuelves a estar soltera.
— Eso es lo que dice la prensa, pero no es tan así.
— Ah bueno, ya me pondrás al día.
— Claro.

Natasha y Ángel, hablaron durante un par de minutos en lo que Natasha notó como Ángel intentaba quedar para algo más que un café.
Pensó en la situación que iba a tener en los rodajes, con Michel y Ángel.

————•••••••••————

¡Hola y muchas gracias por leer el tercer capítulo de Las Estrellas 2! ❤️‍🩹🥰
Confiad en la historia, esperemos que se reconcilien pronto... ¿O no?
Nos leemos en el cuarto, gracias 💫❤️

Las Estrellas 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora