CAP 5
Sonó el despertador de Natasha, finalmente pasó la noche dormida en el sofá. Durmió 3 horas y seguía con mucho sueño. Agarró el celular, y con los ojos chinitos de sueño, se aseguró de bloquear el número de Shirk de todas partes. También de las redes sociales.
Una vez dejó el celular, con pereza, se levantó y fue a darse un baño rápido.
Una vez lista, se miró en el espejo y suspiró.
— Bueno, hoy es el día.–dijo.– Espero que no sea tan incómodo como en mi cabeza...
El claxon de un auto sonaba.
— Ya vinieron a buscarnos.–se dijo.
Agarró su mochila, el libreto y salió de la casita.
Danna, Paola y Gato ya esperaban dentro del auto.
— ¡Buenos días bellezas!–dijo entrando y abrazando a Danna, Paola y Gato, de uno en uno.
— Comienza la aventura.–dijo contento Gato.– Y como siempre Mich tarde. Toque, toque la bocina.–le dijo al conductor. Volvió a sonar el claxon y Michel salió de la casita. Entró corriendo al auto.
— Muy buenasss, perdón.–dijo Michel sentándose en el asiento continuo al de Natasha.
— Podías haberte sentado en el asiento de adelante...–susurró Natasha.
— Mich te dejaste el cinturón en mi casita.–le dijo Danna entregándoselo.
— Gracias bombón, qué bien la pasamos.
— Sí.–dijeron al unísono Danna y Paola.
Natasha abrió los ojos como platos.
— Caray pero no dormimos nada y sigo con un sueño... y hasta resaca diría ah–comentó Gato.
Natasha se sintió incómoda, sea lo que fuera que hicieron, no contaron con ella.
— ¿Qué hicieron anoche?–preguntó Natasha intentado fingir un estado tranquilo.
— ¿No sabes?... Michel, Paola y Gato vinieron a mi casita porque ninguno podía dormir y...–dijo Danna riéndose.
— Empezamos a beber vino.–finalizó Gato entre risas.
— Pasamos la noche hablando de bobadas.–se rió Danna.
— Te queríamos avisar, pero Mich nos dijo que dormías...–sonrió Paola.
— Así es. Fui a tu casita a avisarte pero te quedaste dormida en el sofá... Te arropé con la manta de tu cama para que no tuvieras frío. Espero que no te enojes, tenías la puerta sin cerrar con llave.–comentó Michel incómodo pero sonriente.
Natasha sabía que decía la verdad pero aún así estaba enojada.
— No vuelvas a entrar como un delincuente a mi apartamento.–finalizó Natasha tajante, sin mirarle.
— Okay.–suspiró Michel.En el set...
Natasha, Michel, Danna, Paola y Gato, grababan las primeras escenas de PDG3 juntos.
El director repartió los calendarios semanales dónde marcaba las horas y localizaciones de los rodajes de cada día, sobre los diferentes personajes.
También dio aviso de las escenas que se iban a grabar hoy.
En cuánto finalizaran las escenas conjuntas, los autos los llevarían por separado a distintas localizaciones.
Natasha y Michel, empezaban a grabar juntos en la hacienda Meraki.
— ¡Corten, es buena! –gritó el director finalizando así la escena.En la hacienda Meraki...
Natasha maquillada y con el vestuario de Sara Elizondo, leía el libreto junto a Michel, también con la indumentaria de Franco Reyes, sentados en las sillas que portaban sus nombres, mientras toda la gente que trabajaba en producción, preparaban la iluminación, las cámaras y la escena en general.
— Yo creo que Franco debería ser dulce... Acariciar a Sarita y...
— ¿Estás nerviosa?–le preguntó Michel incómodo, interrumpiéndola.
— No –mintió Natasha– Pero qué casualidad que empecemos a grabar y tengamos que hacer hoy mismo este tipo de escenas... ¡Ay! ¡No me distraigas oye!
— Bueno, disculpas, señorita Klauss.
— Ash... bueno cuando estemos en la mesa, ¿Como me llevas hacia arriba?
— Como hice cientos de veces en casa ¿Crees que no puedo agarrarte o que?
— ¡Michel!–le dio un golpe en la pierna, Natasha.
— ¿Dije algo que no es cierto?–sonrió Michel mirándola a los ojos.
— Ay ya.–le apartó la mirada Natasha.
— Mira... Improvisemos, es lo mejor.
Natasha asintió.
— Ni frases tenemos.–dijo Michel provocando la risa de Natasha.
— ¡Sara, Franco... A escena, por favor!–gritó el director– ¡Desde arriba!
Natasha y Michel obedecieron.
La escena iniciaba.
Natasha se sentó encima de la mesa y Michel se acercó a ella.
— Okay, Franco... Agárrale de una pierna y el resto que fluya... Como ustedes saben.–pidió el director.
Michel le agarró un muslo a Natasha y se pegó a ella. Estaban tan pegados que Natasha podía sentir que el corazón de Michel iba igual o más rápido que el suyo. Estaban a un suspiro de juntar labio con labio.
— ¡Acción!–gritó el director.
Michel y Natasha, siendo Sara y Franco, se miraron a los ojos y aunque era Franco el que debía besar a Sara, Natasha se adelantó.
Natasha besó a Michel, y Michel sorprendido, le respondió al momento. Ambos se miraban sonrientes a los ojos mientras se besaban.
Una vez cerraron los ojos, sus besos comenzaron a hacerlos suyos, Michel le mordió el labio inferior y sus lenguas se encontraban después de mucho tiempo, pero ya procuraron que no se viera en cámara, como de costumbre hacían.
Ambos se reconocían.
Ambos sabían que estaban siendo Natasha y Michel, y no Sara y Franco.
Natasha supuestamente siendo Sarita, gimió. Algo que tampoco estaba en el guión y e hizo que Michel la empujara, estirándola contra la mesa. Poco a poco pasó la boca por su cuerpo, desde el cuello a la panza, y comenzó a desvestirla quitándole la camiseta y desabrochándole el cierre del pantalón.
Natasha con una respiración agitada por la boca, le rompió la camisa, y Michel se deshizo de ella tirándola al suelo.
Finalmente, le quitó los pantalones rápidamente a Natasha, y la agarró en brazos mientras Natasha le envolvía la cintura con sus piernas, y él la agarraba fuerte del trasero.
Seguían besándose, dirigiéndose a las escaleras.
— ¡Corten!–gritó el director– ¡Increíble!
Aplausos sonaban de la gente de producción y auxiliares.
Michel aún sostenía a Natasha, semidesnuda y ella aún lo envolvía con las piernas.
Se acercaron auxiliares con albornoces para Natasha y para Michel, y entonces la dejó suavemente en el piso, besándole la nariz.
Natasha se puso el albornoz y Michel se alejó con una sonrisa.En las casitas...
Natasha miraba por la ventana de su cuarto, preguntándose por qué Michel estuvo tan distante en absolutamente todos los aspectos con ella, y durante tanto tiempo... Pero en cambio, cuando grabaron la escena, notó perfectamente que ambos querían más y más.
Tocaron a su puerta.
— Está abierto.–dijo y salió de su habitación.
Michel accedió a la casita, cerrando la puerta al entrar.
— Buenasss Natasha Klauss ¿Que le parece si ensayamos?–preguntó Michel con el libreto en la mano.
Natasha lo miró de arriba a abajo.
— No.–contestó– Mejor improvisar, tú mismo lo dijiste.
— Las escenas de sexo sí, claro... Pero mejor tener hablado el resto, como siempre hicimos.
— ¿Qué tal este? ¿Sólo las escenas de sexo?–preguntó Natasha junto a una risa nerviosa.
— Sí, porque es pura química y pasión, algo que nos sobra estando juntos...
— En cambio... En la vida real, no es así. Ni sé cuántos meses estuvimos sin sexo.
— Otra vez... Porque estaba agotado Nata, agobiado... Pero no porque no te deseara, ¿Me oyes?
— Demasiado tiempo, Michel. Me abandonaste demasiado tiempo ah.
— Pero... ¿Estuviste con alguien?–preguntó Michel acercándose mucho a Natasha.
— ¿Que te importa?–lo empujó.
— ¿No puedes contestarme?
— ¡Sí!–mintió– Usted no me valoró y ya.
Michel se mordió los labios.
— ¿Sabes qué? Tenes razón.–dijo Michel saliendo de la casita y dando un golpe al cerrar la puerta.
Natasha dio una patada al sofá y se hizo daño en el pie.
— ¿Pero por qué le dije eso? Ay Dios mío...Horas después...
Natasha después de tanto estudiar los libretos, decidió ir a ver a los mellizos y a sus hijas, a la casita de Michel.
Estaba cerrando la puerta de su casita con llave cuando escuchó una voz familiar.
— ¡Natasha!–dijo la voz.
— ¿Girasol?–preguntó atónita Natasha.
— Sí, qué bueno verte.–sonrió– La verdad, quería disculparme por la última vez que nos vimos... Estaba muy borracha.
— No... No te preocupes.–seguía petrificada, Natasha.– ¡¿Qué haces aquí?!
— Ah, nada. Vine a saludar a Michel. Qué hermosos hijos tienen... ¡Ya me voy! Un gusto verte.–dijo Girasol alejándose.
Natasha seguía con la boca abierta.
— Qué rápido eres, Michel Brown.–dijo Natasha frunciendo el ceño.——-••••••——-
¡Hola y gracias por leer el quinto capítulo de Las Estrellas 2! 🥰❤️🩹
¡¿Qué hacía ahí Girasol?!
Nos leemos en el siguiente capítulo, muchas gracias de nuevo ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Las Estrellas 2
Fiksi Penggemar(Ficción) Natasha y Michel parecen distanciarse por la profesión que ambos mantienen, pero el destino les depara muchas escenas juntos, dónde la pasión que anhelaban y creían muerta, vuelve a encenderse como nunca.