4
————¿Qué?
—Este es un bonito color rosado—Comentó bajando sus manos amenazando de tocar la vagina.
¿Qué diablos estás diciendo ahora?
—¿M-Mikey?—Tartamudeé sintiendo mis mejillas calientes. Prácticamente estaba a su merced sin ninguna posibilidad de escapar.
—¡Déjame ir, pervertido!—Grité rápidamente dándole golpes en sus piernas. No podía hacerle mucho ya que me encontraba de espaldas a él y por tal razón los golpes no eran tan fuertes.
—¿Ah? ¿Realmente me estás golpeando? ¿No eres demasiado debil? Pareces un gatito.—Burló
—Pero no intentes huir demasiado. No quieres molestarme y obligarme a penetrarte, ¿Verdad?—La piel de Takemichi se tensó por un segundo al oír aquellas palabras.
—Penetrarme..? ¿Qué?— Era la primera vez que Takemichi se sentía tan inconfundible y nervioso.
En ese silencio que duró menos de siete segundos se escuchó la risa proveniente del mayor de los dos. Sonriendo con la mirada tan lasciva que Takemichi nunca haya visto.
—Tú corazón está sonando muy fuerte desde hace ratos, ¿Te da vergüenza?.
Solo me estaba preguntando, ¿Qué haría él? Veníamos a qué me ayudara...No quería avergonzarme de esto.
—No pasa nada...Aprendamos de los orgasmos sexuales—Dijo el pelinegro alzando al menor.
Mikey tomó una almohada de aquél sofá que se encontraba detrás de él, y se lo puso debajo de los glúteos de Takemichi para así dejar caer al menor encima de este alzando más sus piernas dejando todo a la vista del techo y del pelinegro.
—Este de aquí es el labio más grande— Susurró en su oído acariciando esa parte— Este es el pequeño labio.
Su voz... Sonó en mi oído...Tengo escalofríos dentro de mi estómago, él no deja de estirar mi vagina a su gusto. Mis latidos no dejan de ir de más rápido a veloz.
—Este es el clítoris..—Takemichi suspiro temblando al ser tocado en ese lugar pequeño, sentía el dedo seco del pelinegro estudiando cada parte de su vagina.—¿Sabes qué es el clítoris?
Estoy avergonzado, Estoy avergonzado, Estoy avergonzado, pero..¿Por qué no lo odió?
Además, la forma en que lo toca es algo..que cuesta explicarlo.. él hace los movimientos muy suaves frotando y frotando.
ESTÁS LEYENDO
Jardín [MikeTake]
RandomTakemichi despierta desconcertado al enterarse que algo en su cuerpo cambio (o apareció) y tratara de buscar ayuda.