CAP 2

2.4K 101 3
                                    

Coco se encontraba sentada en un sillón pensando como serían los rostros de los dioses del panteón griego y más el de cierto tirano, pero de tan solo pensarlo comenzó a reír como foca retrasada.

Coco: JjahshskFskajhhs( ahogándose con su saliva)jajjdjkkajaka(tosiendo levemente) ay jueputa, casi me muero.

Adamas: Tas bien?

Coco: Vez que me estoy ahogando y eso es lo que me preguntas?

Adamas: pinche malagradecida

Coco: serás tu pendejo >:v

Adamas: ay ajá, cómo sea, cuando vienen los del ragnarok?

Coco: los voy a traer en una hora más o menos

Adamas: bien, deja y me pongo  bien perrisima (dijo haciendo una pose toda diva)

Coco: Así se habla!

¿Se preguntarán por qué el ex dios de la conquista hablaba y actuaba de esa forma?

Pues la respuesta es muy simple , después de su muerte a manos de su hermano menor su alma vagaba de un lugar a otro hasta que se encontró con coco, una deidad superior al mismísimo Cronos.

Coco le dió un propósito a su vida haciéndole la propuesta de que el la acompañe a todos lados como su protegido, lo trato de una manera diferente a la que el no estaba acostumbrado, ella lo trataba con cariño y amabilidad la cuál ni sus propios hermanos lo habían tratado.

si a él le dieran la oportunidad de regresar a supuesto de Dios de la conquista el lo rechazaría rotundamente, ya que nunca en su vida como dios griego había sentido ese cariño y amabilidad, si eso significa ser egoísta ¡Entonces el era egoísta! Pero eso era lo que menos le importaba. Con el tiempo logro acostumbrarse de su nuevo cuerpo y descubrió que le gustaba lucir "lindo y arreglado" a palabras de coco, a él le encantaba maquillarse y ponerse de vez en cuando ropa femenina.

El es feliz en su nueva vida y no dejaría que nadie se la quitará aunque eso significa matar.







♡ snv reaccionan a Adamas♡ (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora