CAP 4

1.9K 90 4
                                    

Se podían ver a los peleadores de la humanidad hablando tranquilamente con las valkirias, pero...¿Donde esta la menor de las valkirias? Ella era la única que no se encontraba en ese lugar.

Actualmente está se encontraba hablando con zerofuku, la pequeña Geir se encontraba desanimada por el hecho de que sus hermanas y los peleadores de la humanidad hayan muerto por su culpa y aunque los revivieron eso no quita la culpa que ella siente.

¿Porque Geir piensa que es su culpa las muertos de los antes nombrados?

Resulta que ella se dió cuenta de que cada vez que ella apoyaba/decía que iba a ganar algún peleador siempre perdía/moría sin importar si era un dios o un humano (bueno a excepción de budha ese si sobrevivió) no importaba que tanto poder tuviera.

Ella estaba sentada en frente de un río desanimada, zero que iba pasando la vió y decidió preguntarle de por qué  estaba así. Geir le contó todo lo de las muertes y también le comento que aveces sentía que no encajaba con sus hermanas, pero no alcanzo a decir mucho cuando ambos aparecieron en una gran sala de cine y se encontraron con una mujer y un hombre muy hermosos a su parecer.

Coco: Hola pequeños, soy coco y el es Adamas.

Adamas: Hola y ustedes están aquí para reaccionar.

Zero: pero para reaccionar no necesitaremos más personas?(decía algo confundido)

Geir: y a qué reaccionaremos?

Coco: Primero, traeremos a los demás después y segundo, es sorpresa.

♡ snv reaccionan a Adamas♡ (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora