CAP6

2.2K 93 5
                                    

Holaaaaa
Perdón por actualizar tan lento(⁠•⁠ ⁠▽⁠ ⁠•⁠;⁠)
Y ahora sí comencemos con el capítulo

______________________________________

Todos los dioses que apenas habían aparecido tomaron una forma defensiva listos para atacaron

Humano random:quien eres?

Coco: estás sordo o que animal?

Humano random: (se quedó callado de vergüenza

Coco: cómo decía soy coco y como ahora tienen mi atención les pido que se sienten en las sillas con sus respectivos nombres (dijo amable pero burlonamente)

Poseidón: y porque deberíamos escucharte? Eres una simple humana y nosotros dioses (dijo con dirigiendo una mirada aterradora)

Adamas: aún sigue siendo un maldito infeliz el desgraciado (dijo en un tono bajo y molesto)

Coco: Dios iluminalo o elimínalo (comento gruñendo) bueno como no quieren escuchar, lo harán a las malas (se escuchó un chasquido y todo el mundo aparecio sentado en sus respectivas sillas ) bueno, mi paciencia se fue a la mierda por ese idiota .

Adamas: te dije que era un gran hijo de puta(agregó ignorando olímpicamente la presencia de los demás, solo escucho a coco reír por el comentario y dirigió su mirada a los demás) ustedes solo están aquí para reaccionar, solo son mero entretenimiento de coco.

Hades: y tú quién eres?

Adamas: mi nombre no es su problema (les dirigió una mala mirada)

Coco: bueno! Ignorando el hecho que los dioses griegos son unos idiotas¿Tienen alguna pregunta?(viendo que en la parte de la humanidad alguien levantó la mano) si querido?

Jack:un gusto conocerla fairy lady mi nombre es Jack y mi  pregunta es ¿A qué reaccionaremos?(dijo caballerosamente)

Coco: el gusto es mio querido y respondiendo a tu pregunta, reaccionaremos a todo tipos de cosas ( por fuera parecía tranquila pero por dentro estaba chillando como una perra loca) es hora de comenzar (soltó una risita)

Adamas: me voy a divertir con esto a lo grande

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

 Tan yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan yo

♡ snv reaccionan a Adamas♡ (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora