11- La Fiesta 1/2

135 9 0
                                    

El aleman ya se estaba despertando para ver a una linda joven de cabellos rojo y blanco y una cara hermosa hecha por los mismisimos dioses al coztado de el Aleman, A la vez el Aleman vio que tan bien a una mascota, que no le dio importancia por que estaba en buenas condiciones,Pero el seguiria apresiando a la Peruana, hasta que vio que por los rayos del Sol, La peruana se estaba despertando.... (🌹)

-Alemania: Buenos Dias honing, ya despierta. -𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖-

-Perú: Emm~ ,no pe deja dormir, 5 minutos mas. -𝙙𝙞𝙘𝙚 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖 𝙙𝙤𝙧𝙢𝙞𝙙𝙖-

-Alemania: -𝙧𝙞𝙨𝙖- ya, pero no te pases de los minutos.

-Perú: si si pero..., Que lindo eres Ale~ -𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖 𝙙𝙤𝙧𝙢𝙞𝙙𝙖 𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖-

-Alemania: S-solo duermete. -𝙨𝙤𝙣𝙧𝙤𝙟𝙖𝙙𝙤-

Despues de algunos minutos la peruana se desperto junto con el Aleman y decidio preparar el desayuno y, pero primero vio su celular y avia un mensaje de mexico que decia lo siguiente : "HOLA PERUSITA,¿COMO ESTAS?, ES PERO QUE BIEN!, TE QUERIA DECIR QUE HOY VA A VER FIESTA EN MI CASA A LAS 9:30 DE LA NOCHE" (𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙣 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨)

-Perú: Oye Ale, una pregunta.

-Alemania: Si, que paso?

-Perú: Te llego un mensaje de Mexico diciendo que hoy iva a ser una fiesta?

-Alemania: Si, dice Mexico que a las 9:30 va ser, vas a ir a la fiesta?

-Perú: Si voy a ir y tú?

-Alemania: Yo tan bien pero para eso yo te voy a venir para recogerte y llevarte a la fiesta.

-Perú: Gracias y ya voy a preparar el desayuno. -𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖-

Y asi fue la peruana cocino pan con palta y acompañado con su jugo de fresa, despues de desayunar Alemania tuvo que irse para arreglar unos papeleos pero prometio volver para llevarle a la fiesta y ahora si.., la peruana estaba sola en su casa, ella desidio estudiar otros idiomas mientras no tenia nada que hacer, la peruana estaba estudiando el idioma Ingles y Frances, Asi para comunicarse, la peruana lo avia aprendido rapido asta se le avia quedado el asento, hasta al punto de olvidarse su Comida , pero claro que no el de su mascota. Y vio que ya era las 7:42 y ella se tomo un baño, se peino, se puso unos tacones y se puso un vestido como este:

Al final la peruana Le llamo a Alemania si podia O no llevarle a la fiesta al cual Alemania respondio que si, que el ya estaba en Camino, asi que la peruana solo espero y escucho el timbre de la Puerta esperando que sea Alemania pero asi no fue, e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final la peruana Le llamo a Alemania si podia O no llevarle a la fiesta al cual Alemania respondio que si, que el ya estaba en Camino, asi que la peruana solo espero y escucho el timbre de la Puerta esperando que sea Alemania pero asi no fue, ella abrio la Puerta y era....

-Perú: C-chile.., que haces aqui? -𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨𝙖-

-Chile: Hola mi Perú, acaso no puedo ver a mi polola?

-Perú: No! , yo ya no soy tu novia, asi que vete! , no te quiero ver, ya me hiciste muchos daño! -𝙚𝙣𝙤𝙟𝙖𝙙𝙖-

Ella estaba a punto de cerrar la Puerta pero el chileno no lo permite y entra a la Casa de la peruana.

-Perú: Vete Chile! , No te quiero ver el dicho, ¿¡acaso no entiendes!?

-Chile: No me voy a ir, Yo solo quiero que me perdones y me perdones y que me des una oportunidad.

-Perú:... -𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙨-

-Chile: Ohh, Perú sigues siendo linda~ - 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙪𝙖𝙣𝙖 𝙮 𝙥𝙤𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙤-

-Perú:...

(𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙫𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙪𝙖𝙣𝙖 𝙨𝙚 𝙫𝙖 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙞𝙨𝙤 𝙮 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙧𝙩𝙤 , 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙚 𝙩𝙖𝙣 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙡𝙖 𝘼𝙡𝙘𝙖𝙣𝙯𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙡 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝘼𝙗𝙧𝙞𝙧 𝙋𝙪𝙚𝙧𝙩𝙖𝙨 𝙮 𝙖𝙨𝙞 𝙛𝙖𝙘𝙞𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚)

-Perú: Vete!! , Vete!!

-Chile: No- -𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙙𝙤 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙧𝙚𝙨𝙞𝙫𝙞𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙪ñ𝙚𝙩𝙖𝙯𝙤 𝙙𝙚...-

-Perú:A-Alemania.. -𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖𝙜𝙧𝙞𝙢𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙇𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙮 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙖𝙣𝙙𝙤𝙡𝙤-

-Alemania: Ya Paso Perú, Chile ya no te va a ser daño , tranquila. -𝙖𝙜𝙖𝙧𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤𝙡𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨-

-Perú: S-Si, Gracias por defenderme , pero espera que Le escribo algo a Chile en una hoja ya p-para irnos a la fiesta.

-Alemania: Ya. -𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙚 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙋𝙪𝙨𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙢𝙖𝙮𝙖𝙙𝙤- oh~ Chile, ich werde nie wieder zulassen, dass du mein Peru verletzt. (𝙤𝙝~ 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙚, 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙖𝙨 𝙙𝙖ñ𝙤 𝙖 𝙢𝙞 𝙋𝙚𝙧ú.)

-Perú: Listo! , Ahora hay que llevar lo afuera y hay voy a dejar esta hoja de papel.

-Alemania: Ya, yo lo llevo.

y asi fue Los 2 country's dejaron a Chile afuera y dejando la hoja en su mano, Alemania y Perú fueron rumbo a la fiesta para encontrarse a bastantes country's. Bailando, Tomando, Haciendo retos de Beber y otras cosas mas, la fiesta estaba bien decorada con bocadillos , bebidas,en una mesa de color con rojo y blanco y con unos bordes verdes haciendole mas bonito today la decoracion , luces por to dos lados y pista de baile. Era todo Hermoso! Y maravilloso.

✦✮✦∞ CONTINUARA ∞✦✮✦










El Amor Que Siento Por Ti •Perú X Todos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora