Ya en la mañana los dos country's despertaban, por una parte tenemos a una peruana y por el otro un chileno, La peruana se asustó por que no estaba en su casa y a lo menos no era su habitación.
⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸
-Perú: ¿Que? , Donde estoy. -𝙖𝙨𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙖-, esta no es mi casa y mi habitación. -𝙨𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙮 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙧𝙩𝙖-
-×××: Ya veo que despertaste Perú, Buenos Días. -𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖-
-Perú: Chile, eh-, por que estoy aquí, que me hiciste. -𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨𝙖-
-Chile: Te cuento desde el principio.
Después de contarle todo....
-Perú: Así que así fue. Perdoname si inturrumpi algo.
-Chile: Si te queria decir algo, por favor podemos sentarnos a dialogar?
-Perú: Claro.. , y que me quieres decir?
-Chile: Me quería disculpar lo de la anterior vez, cuando me dieron un puñetazo, yo solo venía a disculparme contigo Perú, Por favor perdoname por todo lo que te hice.
-Perú: Esta bien Chile, te perdono, pero por otra parte quería disculparme por ese puñetazo que te dio Alemania.
-Chile: No pasa nada Perú. Voy a preparar la comi- -𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙙𝙤 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙪𝙖𝙣𝙖 𝙡𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙧𝙪𝙢𝙥𝙞𝙤́-
-Perú: No Chile, yo voy a cocinar, dime que quieres que te prepare?
-Chile: Gracias palomita, Puedes preparar un ceviche por favor?
-Perú: Claro, no hay problema.
-NARRO YO 😼
-la peruana estaba preparando y picando todos los ingredientes, Chile se ofreció a ayudar a lo cual aceptó, ya todo listo , Los dos country's empezaron a comer, en el medio de converzación Perú recordó que avia dejado su celular en su casa, ella ya terminando su plato de comida, le dijo a Chile que ya de iva pero en eso le llegó un mensaje de la ONU diciendo que iva a ver una competencia de gastronomía y tan bien danzas. A lo que el Chileno le dijo a la peruana que le llevaba pero a lo cual la peruana dijo...
-Perú: Gracias chilito pero primero puedes pasar por mi casa por favor, me cambio de ropa, ya?
-Chile: E-eh, s-si! , normal y-ya me voy a alistar. -𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙤𝙟𝙖𝙙𝙤-
-Perú. Ya chilito.
Los dos country's estaban listos la vestimenta de Perú era esta:
ESTÁS LEYENDO
El Amor Que Siento Por Ti •Perú X Todos•
Romance≪Perú Fem, Una chica muy Amable, Inteligente y sobre todo Hermosa, QUE HERMOSA ES≫