-×××: Perú! venistes
-Perú: Oh?, Mexico, no me asustes de es forma.
-Mexico: Si disculpa, acompañame donde esta Argentina y otros mas. Por favor.
-Perú: Ya , Alemania, mas rato nos encontramos, vale?
-Alemania: No hay problema honing.
-Perú: Entonces, ya, vamos Mexico
-Mexico: Ya, Ven, ahy estan todos. -𝙡𝙖𝙖𝙜𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙤-
-Perú: Sii -𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯-
-Mexico: ya llegamos, Argentina!! -𝙜𝙧𝙞𝙩𝙖-
-Argentina: Que quieres pelotudo! , ah, Hola perú
-Perú: Hola Arge. -𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖-
-×××: Pero por que gritan!
-∆∆∆: Sim, eu digo o mesmo, faça um monte de touro-, Peru?
-Perú: Venezuela? , Brasil!
-Venezuela: Perú! -𝙡𝙖 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙖- Como te estrañe!
-Perú: Yo tan bien. -𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖--Perú: Bueno. Donde esta Bolivia?
-Venezuela: Esta por ahy tomando cerveza pero creo que se fue a tomar aire.
-Perú: Gracias por informarme
-Argentina: Bueno vamos a bailar O tomar?
-Mexico: Yo prefiero Tomar.
-Perú: Yo tan bien
-Brazil: Então vamos lá. ( entonces vamos)
-Perú:Seja a sua língua, então vamos lá ( se tu idioma, asi que vamos) , Bueno vamos! -𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖-
-Narra Alemania:
-Vi como Perú se iva con Mexico y se aproximava a un lugar oscuro, me gano la curiosidad y fui donde Perú se
Dirijia pero cuando ya estaba cerca a ella alguien me toco el hombro y rapidamente me di la vuelta y era...-~~~: Germany, what are you doing.(Alemania, Que estas haciendo.)
-Alemania:Erstens gute Nacht, zweitens, erschrecken Sie mich nicht auf diese Weise und drittens, dass Sie sich darum kümmern, Usa. (Primero buenas noches, segundo no me asustes de esa forma y tercero que te importa, Usa)
-Usa:Yes, but you're seeing my honey?(Si, pero que Le estas viendo a mi miel)
-Alemania: Dein Honig? , es ist niemand für jetzt. (Tu Miel? , no es de nadie por ahora, Wir verwenden es nur als Spitznamen)
-Usa:Well, soon it will be mine my honey . (pues pronto Sera mi miel)
-•••:Никогда, она идет Сера Миа. (Nunca, Ella va Sera mia)
-Usa: Silence Rusia. (Silencio Russia)
-Alemania: Nun, man muss nur reden. (Bueno, solo hay que platicar)
-Rusia: Я не хочу, но так как. (no quiero pero ya que)
-Narra Con Perú:
-Vi como brazil , mexico y Argentina estaban tomando cerveza y Venezuela estaba borracho pero Venezuela no avia participado de la borrachera de Los 3 country's, Venezuela decidio tomar solo pero Yo(Perú) Le acompañe y a la vez me tome un vaso de pisco. Hasta vi que Venezuela mi jalo mi mano y me dijo que ivamos a ir a bailar y yo acepte, pusieron musica de salsa y normal bailamos, despues me dijo que ivamos a ir azotea por que hacia un calor y tan bien asepte por que a la vez ya queria ir me pero no veia a Alemania en ningun lugar ademas que el tenia las llavez del carro, Cuando ya estabamos en la azotea Venezuela me dijo un Pisco y Tomamos, El(Venezuela) estaba borracho, pero yo no.(Perú)
ESTÁS LEYENDO
El Amor Que Siento Por Ti •Perú X Todos•
Romantik≪Perú Fem, Una chica muy Amable, Inteligente y sobre todo Hermosa, QUE HERMOSA ES≫