pov taehyung:
Kim taehyung un chico de apenas 16 años. Mi familia pertenece a una mafia grande, mi padre es uno de los más buscados en todo el mundo y de los más temibles, yo era su hermoso hijo, y el más leal al negocio; era cierto que para mi edad no está bien andar en malos pasos pero a mí no me importaba, solo me importaba el dinero y el poder.
-Hey tae- Era mi hermosa hermana Kim jisoo una linda mujercita de 18 años y muy mandona, era alguien muy especial pero a la vez buena gente
-Mande?- me límite a responder ya que este día no tenía ganas de hacer mucho, el día anterior fui con unos amigos al antro de los Kim; es decir uno de muchos negocios de mi padre.
-Mi papá te habla, está en la sala viendo televisión- seguido a esto mi hermana se marchó con mucho estilo hasta su habitación, suspire profundo,¿ahora que querría mi padre?
Llegué al salón y vi a mi papá sentado con su típica camisa blanca y sus pantalones negros un poco ajustados era alguien guapo sin duda. Me acerque hacia el y me senté a su lado.
-Me hablabas?- dije viendo la televisión que en realidad no había nada interesante en ella solo noticias de que una banda avía asaltado a una viejilla
-Oh si hijo quería comentarte que una amiga de la otra ciudad va a venir a Corea a pasar las vacaciones juntos, también vendrán sus hijas, y te digo esto solo para que sepas- me miró y sonrió alegremente,¿una amiga de visita?
-¿Y quién es esa amiga?- pregunté curioso
-Es momo, es de Japón tiene un pequeño negocio de tráfico de droga medicinal pero es una gran amiga mía y del señor park- mi padre comento, había escuchado su nombre antes pero nunca tuve la oportunidad de conocerla.
-¿Y en donde se quedarán a dormir todo este tiempo?- agarre el control y pase de canal hasta que vi una seríe que me gustaba mucho.
-En la casa- dijo sin más, me quedé pensando un poco, yo no soy mucho de convivir con unos simples mortales y mucho menos con alguien que no conozca.
-Yo no pienso vivir bajó el mismo techo que ellas- dije asqueado, en verdad no me gustaba para nada.
-¡Kim!, ya comportate deberías de ser como el hijo del señor Park el es una buena persona- dijo mi padre un poco serio, suspiré ante su comentario, mi padre siempre me hablaba de lo bien que el hijo del señor Park se comportaba y de lo buena persona que era pero nunca me lo presento, o tan siquiera me lo mostró en fotos, es más ni si quiera sabía su nombre.
-Soy mejor que el seguramente- sonreí irónicamente yo era uno de los mejores así que alguien no me podría ganar nunca
-Te recuerdo que su hijo nunca ah fallado ni una sola bala, empezó a manejar la pistola a los 6 años y la primera persona que mato fue a los 8, y te recuerdo que le da información muy valiosa a su padre- dijo cómo si fuera una película de acción muy dramática, rodee los ojos y me eche en el sillón pesadamente.
-Ver para comprobar, ni siquiera se su nombre- dije cansado no podía creer que alguien no falle ni una sola bala y que su primer asesinato fue a los 8 años sería algo muy sádico y perturbador
-Algun día te lo presentaré muchacho pero ahora ve a darte una ducha y te vas a dormir ya es tarde- mi padre se limito a contestar para después marcharse a su oficina
subí las escaleras que llevaban a mi habitación, de reojo vi a mi hermana estudiando con sus amigas por video llamada, mi hermana nunca se involucró en esto de la mafia por qué no le gustaba y por eso mi padre si la dejaba ir a la escuela en cambio a mí me llevaba a una escuela cerca de la casa y que era escuela privada y para niños mimados y millonarios, era ridículo, en mi escuela solo tenía un amigo y era el único que me caía bien todos los demás eran unos creídos de mierda que presumían el dinero de sus papis era absurdo.
En fin pase directamente a la ducha, me di un relajante baño caliente y me acosté a dormir, quedé como un bebé...
Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Amor de mafia- 𝘝𝘮𝘪𝘯
ActionDos hijos de mafiosos, Park Jimin y Kim Taehyung, que son enemigos, pero tienen una misión en la que deben trabajar juntos, en el proceso se dan cuenta de sus sentimientos, ¿por qué amar es más difícil que matar? •⚠️ El contenido de esta historia es...