pov Jimin:
-Hijo ya apúrate, que nos van a dejar al último eh, tenemos que llegar a Busan antes de las 9 de la noche por qué hay retenes a las 10, y no queremos ser cacheados,¿oh si?- suspiré pesado al oír a mi padre gritar desde afuera de la casa, Rose mi hermana ya se encontraba en la camioneta junto con mis tíos y la jente de mi padre, todos los de la mafia nos trasladaríamos ah Busan, por qué el señor Kim ofreció pasar la navidad en Busan en unas cabañas muy lindas.
-Ya voy!!- dije fuerte. baje las escaleras de la mansión y salí de la casa cerrando las puertas asegurándome que todo esté bien, me acerque a los inmensos carros avían unos 50 carros de alto rendimiento.
-Ya estoy aquí papá- suspiré subiendo a la camioneta que nos llevaría a nuestro destino, me senté alado de Rose está estaba un poco seria y cansada así que decidí no molestar.
-Hasta que apareces hijo, pensé que ya te avían dado plomo- río un poco al igual que yo, tan pronto que subí el chófer arranco y nos dirigimos a nuestro destino.
Algunos carros nos rodeaban para poder cuidar nuestras espaldas, literal parecíamos el presidente de los estados unidos incluso peor.*
*
*
*
Pov taehyung:
Estaba acostado en la camioneta que nos llevaría hasta Busan, jugaba con mi pistola sacando y metiendo el cargador que se avía quedado sin balas.
-Tome joven- el chófer estiró su mano así dándome más munición, me límite a agradecer.
-Gracias, la necesitaba- sonreí un poco y recargue el arma. Espero unos 5 minutos más a que mi padre, madre y hermana bajarán para poder irnos, primero bajo mi padre, cómo siempre iba en pans y chanclas, el siempre se vestía así para sus días normales que no sean de trabajo.
-Hasta que llegas- me levanté y dejé mi pistola aun lado
-Es que tu madre se sigue arreglando, no se por que se arregla si hoy solo llegamos a dormir ni siquiera vamos a cenar con la familia park.
ESTÁS LEYENDO
Amor de mafia- 𝘝𝘮𝘪𝘯
ActionDos hijos de mafiosos, Park Jimin y Kim Taehyung, que son enemigos, pero tienen una misión en la que deben trabajar juntos, en el proceso se dan cuenta de sus sentimientos, ¿por qué amar es más difícil que matar? •⚠️ El contenido de esta historia es...