❁
Me levanté, la mayoría estaban durmiendo así que aproveche y me levante.
Fui al baño, me peine y cepille los dientes cuando fui a la cocina me encontré a Romi.-Romi: Hola Cami, ¿queres comer algo?.
-Hola Romi, si ¿que hay para desayunar?.
-Romi: Hay masitas, café, leche, chocolatada, te, mate cocido, hay varias cosas.
-¿Un mate cocido con masitas puede ser?.
-Romi: Obvio corazón.
Mientras Romi hacia el desayuno me fui a cambiarme el pijama por ropa deportiva, estoy re feliz siento que voy a volver a mi vida fitnes, siempre quise ir al gimnasio pero me daba paja (vagancia), aprovecho que la casa tiene uno.
Desayuné y fui al gimnasio de la casa, sinceramente no tengo ni idea de como se usan estos aparatos, vi una pesas, agarre las más chiquitas, hice unos movimientos de brazos como en las películas, creo que lo estaba haciendo bien, vi una máquina para las piernas y empecé a hacerlo, terminé muy cansada, creo que el gimnasio no es lo mio.
Fui al comedor y ya estaba la mayoría desayunando.
Me fui a bañar estaba muy transpirada.Lo primero que hice fue ir a la pileta, sinceramente tengo inseguridades con mi cuerpo,me puse el protector solar en la habitación ya que no habia nadie, me puse una toalla para cubrir mi cuerpo y me metí directo a la pileta, el problema iba a ser cuando saliera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holiii, gracias por las votaciones y las vistas en un rato voy a subir otro cap!
Nos vemos 💘
ESTÁS LEYENDO
Win The Game -GRAN HERMANO-
Fanfictionᴡɪɴ ᴛʜᴇ ɢᴀᴍᴇ Cami entra a la casa más famosa de Argentina y nunca tenía pensado enamorarse. Triángulo amoro: Cami, Nacho y Marcos.