Ya era de noche, con los chicos calculamos que eran las 20:00 pm, ya empezábamos a tener hambre, unos de los participantes “Alfa”, empezó a cocinar unos fideos, ojalá que estén ricos porque me estoy cagando de hambre, apenas salí de la pileta me bañe, me divertí bastante, la mayoría me caía bien, Tomas, Martina y Juan no se que onda, nunca me hablaron por ahora, Tomas tiene una pinta de agrandado tremenda, pero capaz me equivoco.
Me fui a sentar al comedor, Nacho estaba sentado en el sillón con Martina, así que me senté con ellos.
-Nacho: Hola Cami, todo bien?
-Hola Nacho, bien bien, los demás donde andan, no hay nadie.
-Nacho: No ni idea, capaz que están afuera, tan rápido te bañaste bola.
-Si, en estas cosas soy el rayo macqueen, pero ojo me baño bien loco, no soy mugrienta como vos
-Nacho se empezó a reír-
Martina: Nachi me ayudas con algo porfa?
-Nacho: Eh bueno dale, que pasa?
-Martina: Me podes ir a buscar mis pinturas de uñas porfis -Dijo con cara tierna-
-Nacho: Bueno, ya vengo cami.
-Martina: soy Martina podes decirme Marti no tengo problema.
-No se porque, pero dio una mala espina esta chica-
-Bueno Marti, soy Camila y si queres llámame Cami.
-Martina: Y que onda vos con Nachi? -dijo poniendo cara picarona-
-Eh, no nada por? -dije con cara de no entender nada, que flasheaba la piba¿?-
-Martina: Ahh bueno perdón preguntaba nada más, lo que pasa es que me gusta Nacho, y no me quería meter.
*-Wtf lo conoce hace casi 2 días y ya le gusta ¿?-*
-No no quédate tranqui que no pasa nada.
-Martina: Ah bueno genial entonces.
*Llega nacho*
-Nacho: Marti no había nada, las busque por todos lados y no encontré las pinturas.
-Martina: ay noo, me las olvide que bronca. -dijo con cara triste-
-Nacho: No te pongas mal, seguramente alguna de las chicas trajo.
*Obviamente me fui rajando cuando dijo eso, fui al patio, estaba casi todos, cuando justo me iba a sentar me llamaron.*
-Camila Gonzales al confesionario.
Fui al confesionario, ya tenia que hacer las votaciones ¿?, para mi todavía era muy pronto, pero bueno.
-Holaa-dije-
-Hola camila, tenes que elegir a quien le vas a dar 2 votos y a otro participante para darle 1 voto.
-Ehh bueno -dije dudando- mis 2 primeros votos es para Tomas.
-Bien, ¿ Por qué?
-No tengo ningún motivo malo, solamente porque todavía no pude hablar con el, pero bueno solo por eso.
-Bueno y tu ultimo voto?
-Para Martina, sinceramente hay algo que no termina de cerrar en ella.
-Listo, muchas gracias camila.
Fui al comedor y estaban todos ahí, en ronda así que me sume, estaban hablando sobre anécdotas graciosas, pronto iban a dar los resultados de la placa y eso, tengo un poco de miedo, no me quiero ir todavía.
.
.
.
.Holii, Maratón 1/2 Gracias x la votaciones!!
Paslet8 💋
ESTÁS LEYENDO
Win The Game -GRAN HERMANO-
Fanfictionᴡɪɴ ᴛʜᴇ ɢᴀᴍᴇ Cami entra a la casa más famosa de Argentina y nunca tenía pensado enamorarse. Triángulo amoro: Cami, Nacho y Marcos.