Quinto Capitulo

543 22 0
                                    

Terminamos de cenar unos fideos semi-crudos, estaban pasables con queso, la mayoria se levanto temprano obviamente yo no, no tenía ganas de levantarme temprano hoy.
Me puse ropa cómoda y la malla abajo por si me agarra calor.
Me sentía con una pachorra increíble, me levanté y fui directo al baño estaba con cagueta me quería morir de la vergüenza, deci que había desodorante ambiental.
Me lave los dientes y la cara, cepille mi pelo lo normal. Apenas llegue al comedor todos estaban un poco alterados, no entendía bien porque, así que decidí preguntar.

-Hola nacho, tenes idea de porque todos están así?

-Nacho: Así como? -me pregunto medio confundido-.

-Como alterados. -dije-.

-Nacho: Ahh, es porque en un rato van a decir quienes van a estar en placa y así.

-Ahh, me re olvide. -me sentía una pelotuda, como me voy a olvidar- Te parece que vayamos un rato a la pile? Así matamos el tiempo.

-Nacho: Bueno cara de cuy. -dijo con una sonrisa-, banca que me cambio y voy.

-Che viejito vos no te pensas meter a la pileta?- le dije con un tono cariñoso, mientras le tocaba la pelada dicen que da buena suerte aprovecho para no quedar en placa ni nada-.

-Alfa: Ya te dije que no soy viejo, soy un poco grande nomas.

-Como vos digas Alfa. -

Este tiene una pinta de pende-viejo

-Che alguno quiere venir a la pile??

-Juli: Yo voy con Coty y con Dani.

-Joya.

Estamos todos en la pileta cagandonos de risa por las pelotudeces que decía Agustín hasta que nos llamó el brother, me agarro un escalofrío.













.
.
.
.
.
BUENASSSS
Volví gente!!! Mientras viaje hice varios capítulos, así que estén preparad@s...

Paslet8 💋

Win The Game  -GRAN HERMANO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora