Girasoles En Primavera

12 1 4
                                    

Habia una vez, hace mucho tiempo un pequeño girasol que estaba creciendo poco a poco desde el frío invierno. A pesar de los fuertes vientos y ventiscas, aún seguía creciendo alzandose hacia arriba desde lo profundo de la tierra. El jardinero se esforzó mucho , fueron muchos días que tuvo que tratar para que está saliera de la profundad oscuridad de aquella tierra. Con mucho cariño , esmero y paciencia cuido de su pequeña semilla, hasta que creció y dejo ver la belleza de su ser.

Los girasoles no crecen en primavera , pero este girasol era singular, decidió crecer fuera de temporada, aunque creo que este pequeño girasol creció en el momento en que tenía que salir . No sé si fue la calidez de la temporada lo que produjo que está pequeña semilla creciera  o si el trato y cariño del jardinero fue lo que provocó que está saliera. 

Aún es un misterio para mí , pero este girasol es uno de lo más brillantes y felices que he visto en mi vida. Gracias jardinero por tu arduo trabajo quiero dedicarte cada palabra de este escrito para que recuerdes que tu esfuerzo no fue en vano , cosechaste lo que sembraste. Gracias otra vez , me temo que esta carta esta llegando a su fin, pero no puedo despedirme sin antes decirte que llegaste en el momento justo y que la flor que estas cuidando es especial así que no me decepciones y cuidala con cariño hasta el final.

Hasta aquí termina esta carta, se que no lo entenderás al principio , pero con el pasar del tiempo iras comprendiendo lo que antes no comprendías y lo que era invisible a tus ojos lo podras ver con el corazón solo si realmente te atreves a mirar más allá de la superficie.

Att : La Que Cuidaba De Ti ( R.S)





Una pregunta ¿Quién crees sea la persona que le escribió la carta a nuestro misterioso jardinero?

Por último quiero dedicar este texto para aquellas personas que nos cuidan y riegan a pesar de que no queramos . A lo mejor estamos siendo regados y ni si quiera nos estemos dando cuenta.

  🥀🌱🚿

Gracias por leer  ᕙ('▿')ᕗ

Muchos besos y abrazos para las personas que decidieron leer esto 

Si te gusto te invitó a dejar tu comentario y si quieres deja una estrellita ★

Pequeños EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora