3

123 22 1
                                    

Los doctores de aquel hospital nos pasaron para poder ver a mi primo quien segia como siempre en ese estado  con todos aquellos tubos a su alrededor que lo mantenían vivo, me hacerque a el para dejarle la foto que tenía en mi buró de mi cuarto y m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los doctores de aquel hospital nos pasaron para poder ver a mi primo quien segia como siempre en ese estado  con todos aquellos tubos a su alrededor que lo mantenían vivo, me hacerque a el para dejarle la foto que tenía en mi buró de mi cuarto y mirarlo .

_hola primo ¿me recuerdas? Soy yo otra vez bolivia vine a verte y a decirte que me duele que no estés aquí ,me duele que no puedas hablarme como antes lo solías hacer , porque te digo algo no quisiera perderte porque el tiempo que te está dejando este lugar es demasiado corto, y por las tontas decisiones de este lugar por su poca paciencia que tienen ante estás situaciones, si es que me escuchas prometo que todos los días vendré a verte no importa como y que se me interponga en mi camino , pero siempre estaré aquí para hablar contigo para contarte todo lo que he estado haciendo, pero porfavor dime qué vas a despertar que tú algún día volveras a darme consejos a jugar conmigo porque haces falta, y más para mí_ decía bolivia que no pudo evitar caer en llanto al lado de México.

España quien se encontraba ahí se dió la vuelta y no pudo evitar llorar por aquello que le había dicho su hijo a su sobrino, el igual sentía un nudo en su pecho por lo que estaba sucediendo y por lo que había oído decir de las palabras de su hijo, tampoco podía evitar creer que tan solo el hospital en el que mantenían a su sobrino luchando por su vida le diera tan poco tiempo para que el despertara , que el hecho de tan solo pensar en eso le hervía la sangre y no podía evitar maldecir por dentro aquel lugar .

_disculpen que les interrumpa pero el tiempo de visita termino_ decía una enfermera que había entrado a la habitación para después salir y marcharse por los pasillos.

_adios primo no lo olvides siempre vendre a verte es una promesa_ decía bolivia quien se dió la vuelta y salió junto a su padre de aquel lugar.

_buscaremos una solución lo prometo_ decía España en el camino .

_no quiero perderlo_ dijo bolivia como último antes de que ambos regresarán nuevamente a la casa .

_no quiero perderlo_ dijo bolivia como último antes de que ambos regresarán nuevamente a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.bolivia

Al día siguiente el día se sentía tan pesado como si aquel grisor del ambiente se hubiera convertido en un ambiente completamente vacio y doloroso , mi padre me había llamado para desayunar mi cuerpo no respondía me sentía demasiado pesado como si todas las energías hubieran desaparecido por completo de mi , que me pregunte¿Realmente vale algo estar vivo? ¿Tiene sentido segir aguantando esto ? El llamado de mi padre se volvió una amenaza que está vez lo que hizo fue que me levantará con pesadez , con aquellas notorias ojeras que se habían formado el día de ayer después de haber visitado a mi primo, al que quizás perdería en tan poco tiempo .

Pov.narradora normal

_pero ostia tío llevo 12 minutos llamándote para que vengas a comer y tu ni contestas hijo, se te ara tarde para asistir al colegio y después me van a llamar la atención por eso_ decía España quien había subido al segundo piso donde se encontraba el cuarto de bolivia para ver qué sucedía con este y el porque no había bajado para desayunar.

_no te preocupes padre voy en un momento_ decía bolivia quien mantenía la mirada en el piso que hizo entender en como se sentía a España.

España salió del cuarto y regreso a la cocina en lo que bolivia se empezó a alistar para asistir al colegio, y una vez que ya se encontraba listo bajo para desayunar lo que su padre le había hecho, quien solo observaba el bajo autoestima que su hijo tenia y claro que esto le dolía.

_quieres que después de terminar tus clases te lleve a verlo no es así_ decía España quien miraba a su hijo.

_si por favor_ decía bolivia quien ya había terminado su desayuno y dejaba su plato vacío en el lavabo.

_esta bien hijo mi , y antes de que te vayas cuídate mucho y no olvides que tú padre te quiere_ decía España.

_yo igual te quiero papa_ decía bolivia quien tomaba su mochila y salía de la casa para irse al colegio.

En el camino al colegio bolivia se había colocado unos audífonos para escuchar algo de música y despejar al menos unos minutos de la realidad, este seguía mirando su ambiente del mismo gris que lo cubría desde casi siempre, su mirada no se concent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el camino al colegio bolivia se había colocado unos audífonos para escuchar algo de música y despejar al menos unos minutos de la realidad, este seguía mirando su ambiente del mismo gris que lo cubría desde casi siempre, su mirada no se concentraba en nada más que no fuera hacia adelante y el camino que siempre solía recorrer al colegio en el que el estudiaba , pero fue en aquel entonces que por debajo de la música que desprendía sus audífonos se alcanzo a oír una ligera nota que parecía provenir de un piano.

Bolivia por curiosidad pauso la música que llevaba en sus audífonos y se los quito para oír más a fondo aquella canción de piano que se escuchaba en aquel entonces, miro hacia el lugar de donde provenía y entonces fue cuando miro a un grupo de gente reunida en una sola zona, este se hacerco a ese grupo y se paró entre puntillas para saber que era lo que estaba ocurriendo y encontrar el origen de aquella ligera canción de piano que se escuchaba , fue cuando miro un chico jóven que portaba un traje algo elegante, al igual con una máscara que cubria la zona de sus ojos , sentado sobre un pequeño banco el cuál acompañaba un enorme piano al cual este mismo chico estaba tocando y del que salía aquella ligera nota que relajaba la mente de bolivia .

La gente que por igual se encontraba al rededor se quedaba admirada que aquel dulce tocar de aquel chico, fue cuando bolivia por tratar de ver un poco más fue empujado por una persona y termino haciendo que cayera al suelo,ahí fue cuando aquella canción paro y bolivia quien se encontraba en el suelo se sacudía el polvo de los codos , pero una mano se fue a su dirección.

_te encuentras bien chico _ preguntaba una voz algo dulce y tranquila a el .

Bolivia miro hacia enfrente y se trataba de aquel pianista al cual veía hace unos minutos al cual le aceptó la ayuda .

_muchas gracias amm_ decia bolivia sin algun saber quién era .

_oh algún no me e presentado, soy el pianista misterio un placer en conocerte chico_ decía aquel pianista quien hacía una pequeña reverencia y dejaba a bolivia con un pequeño rubor sin darse cuenta.

_el placer es mio y por sierto soy bolivia_ decía bolivia.

_un gusto bolivia, y dime qué te trae por aquí_ decía aquel pianista.

_pues me diría a un lado y entonces escuché una canción que me llamo la atención y fue cuando lo ví a usted tocando en público, que por sierto toca muy bien_ decía bolivia.

_en verdad le agradezco el cumplido y no es que me entrometa en tus asuntos pero ¿a dónde exactamente se dirigía?_ preguntaba el pianista que rápidamente saco a bolivia de su tranquilidad .

_si sierto el COLEGIO ME VAN A MATAR SI LLEGO TARDE_ decia bolivia exaltado quien rápidamente busco su mochila la cuál se le había caído por la caída que tuvo y fue cuando el pianista de la dió.

_ten chico y será mejor que te des prisa para llegar a tiempo_ decía el pianista quien le ayudo a ponerse la mochila a bolivia.

_muchas gracias y adiós _ decía bolivia quien salió corriendo al colegio.

_lindo_ dijo para el mismo el pianista quien embozo una sonrisa mientras miraba marcharse a bolivia .

el misterioso pianista [Perbol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora