En el camino Perú se fijaba si bolivia no se mojaba con la lluvia y si tenía bien puesta el paraguas, mientras que Perú solo hiba fijando su mirada en el camino .
_y dime vives cerca del colegio_ decía como pregunta Perú .
_se podría decir que si, pero aún así es mucho que recorrer_ decía bolivia sin apartar su mirada de onde antes se encontraba.
_interesante oye y porque no dejas de mirar hacia un mismo sentido_ decía Perú quien tenía curiosidad por su comportamiento de bolivia.
_no estoy seguro pero se que me ayuda más que nada a relajar mi mente_ decía bolivia.
_y eso tiene alguna razón_ preguntaba peru.
_no estoy seguro todavía pero siento que si veo hacia enfrente mi mundo es uno_ decía bolivia dejando algo dudoso a Perú sobre que es lo que quería decir con eso .
_perdon mi poca compresión pero me podrías explicar que significa que tú mundo es uno_ decía Perú al fin llamando la atención de bolivia quien lo voltio a ver.
_es cómo aquello que sueles hacer en tu vida o pensar sobre ti y no se si sea claro pero el ambiente que existe al rededor de ti cambia según tu estado de ánimo o lo que sientes en ese momento_ decía bolivia quien había dejado pensando a Perú quien por un momento cerro sus ojos y se estuvo así unos 5 minutos dejando algo extrañado a bolivia, quien no sabía el porque de esa acción de Perú.
_sabes tienes razón si te ayuda demaciado eso que me dices pequeño_decia Perú quien le había dedicado una pequeña sonrisa a bolivia el cuál nuevamente termino ruborizado por aquello _continuamos_ preguntaba después Perú que solo tuvo un asentir de bolivia como respuesta pues no sabía ni el mismo el porque no podía decir ni una palabra y se sentía algo nervioso por la cercanía de Perú, al cual después siguió cuando continuaron su trayectoria.
Ambos al fin habían llegado a la casa de bolivia.
_bien llegamos_ decía Perú quien miraba a bolivia.
ESTÁS LEYENDO
el misterioso pianista [Perbol]
Fanfictionel se esconde bajo una máscara para tocar las partituras con sentimiento al público en las calles de su ciudad. el es un chico que sufre bullying en su colegio que diario tiene problemas con su padre y mira su mundo en blanco y negro. un día ambos s...