Pasa un semana llena de examenes en donde Wei Ying por supuesto obtiene las mejores notas, Lan Wangji esta revisando su prueba leyendo cada respuesta atentamente. Wei Ying llega detras suyo y le abraza apoyando su cabeza en el hombro del mayor quedando muy cerca a su rostro. -supondremos que cualquier equivocación, no será tan importante como verme feliz. Rie, su cabello esta mojado y huele al Shampoo que utilizó. Tan fresco y humedo.
Lan Wangji sonrie.
-lo hiciste bien.-por supuesto, despues de todos tengo al mejor maestro.
Wei Ying besa la mejilla de Lan Wangji.
-vamos a dormir, mañana todavia tengo clases... y luego podemos hacer cosas... eroticas. Susurra cerca a su oido.
Lan Wangji asiente. -desvergonzado.-eres mucho mas experto en eso que yo mismo, ¿de que te avergüenzas? Lan Zhan, no deberias tratarme asi, debes darme amor, cariño. Debe ser tu único fin.
-lo eres.
Wei Ying apreta su abrazo y sonrie aun mas.
-ya me has dado tu nudo, no lo olvides, te atreviste a no usar protección, estoy seguro de que no estas listo para cuidar un pequeño mini Lan Zhan. Deberias agradecerme por tomar anticonceptivos.-no tienes que hacerlo.
Wei Ying escondió su rostro.
-...no digas tonterias, esta bien, tú estas listo, pero yo no.Lan Wangji palmea suavemente las manos del menor y luego se puso de pie.
-me bañare.
Cierra su computadora y deja a Wei Ying despues de dar un par de palmaditas en la cabeza y revolver su cabello.-¿te ayudo?
Wei Ying le sigue.Lan Wangji no responde, pero no se opone. Wei Ying se ha vuelto muy pegajoso, mucho mas de lo normal, podria decirse que incluso es enfermizo, pero no es tanto un problema ya que Lan Wangji tambien se ha vuelto asi. La marca definitivamente afectó en ellos. ... El nuevo doa comenzó. las clases terminaron el día anterior, y Wei Ying junto a Lan Wangji acordaron que Wei Ying saldria de la casa de los Jiang y el menor al principio no quiso pero luego estuvo de acuerdo al comprender que su relación de hermanos con Jiang Cheng deberia quedarse asi y no confundir más al Jiang con acciones no intencionadas. Lan Wangji llevq a Wei Ying en su auto para que este ultimo pudiera recoger sus cosas y el mayor ayudarle en eso.
-llevaré muchas cosas.
Dice Wei ying entrando en su habitación
-tenemos mucho espacio.-Lan Zhan... esto es inmoral, sin embargo no me importa.
Se rie.-¿por qué lo es?
-porque... aun no estamos casados. Mucho menos comprometidos.
-¿quieres casarte conmigo?
Lan Wangji le pregunta.Wei Ying esta estupefacto, mira al Lan y su sonrisa regresa.
-¿y el anillo? Te diré algo, me gustan los diamantes, en especial los más grandes, prefiero que sea de rubí... si es posible, deseo el anillo más costoso que encuentres, no será difícil para ti, lo que si depende de ti es si realmente me quieres en tu vida.
Wei Ying palmea el hombro de Lan Wangji mientras se dirige a su armario para empacar su ropa.
-¿que esperas?Lan Wangji asiente y comienza a ayudarle.
-¿te gustaria uno de Jaspe?Wei Wuxian se detiene...
-¿... De verdad piensas comprar un anillo?
Se rie sin poder creerlo.-Mn.
-increíble... Si, todo está bien. Elige el que tu quieras, no me importa si es solo un cachivache, mientras me lo des, lo aceptaré y lo cuidare muy bien.
...
Llegaron al apartamento de Lan Wangji y encontraron a su tío, padre y hermano apoyados en la puerta ya que antes el menor había cambiado la contraseña.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE💖WANGXIAN
Fiksi Penggemar✅FINALIZADO: 🦋OMEGAVERSE ☘5 CAPITULOS ☘CAPITULOS LARGOS 🚫NO RESUBIR 🚫NO COPIAR 🚫NO ADAPTAR 💖RECOMIENDEN💖 ♡TODOS SON BIENVENIDOS A LEER♡