El camino de escaleras hasta llegar a la pista es amplio, esta casi vacio, casi... porque hay menos de 5 personas mas que corren para no mojarse.pero Wei Ying solo se abrazaba a si mismo y no corria.
-¿donde estabas?
Lan Wangji habla muy cerca suyo a tan solo un par de pasos, en un segundo llega y lo cubre con el paraguas.Wei Ying asiente y lo saluda.
-...en clase por supuesto.-tienes prohibido mentir.
Lan Wangji deposito el mango de paraguas en manos del ojigris y se quito el abrigo para colocarlo en la espalda del menor.-...¿que quiere de mi profesor Lan? Toda persona cruza por un momento depresivo, no se preocupe, Saldré de esto. Wei Ying devuelve el paraguas y tambien quiere devolver el abrigo. Lan Wangji acepta el paraguas pero no aceptara de vuelta su abrigo, con un brazo, abraza la espalda del menor y lo lleva hacia su auto... Wei Ying se apoya en la ventana y no habla en todo el camino. El aroma es desagradable, demasiado agrio para su gusto, parece una fruta podrida lo que se cuela por el olfato del Lan. Wei Ying se duerme... Despierta repentinamente al sentir como su cuerpo es removido.
-llegamos.
-gracias.
Wei Ying masajea sus ojos y sale del auto... ¿que es esto? Esta dentro de un estacionamiento.
-¿donde estamos?-te traje a mi apartamento... Wei Ying exhala pesadamente.
-¿me mostraras donde vives?¿qué mas?...
Ambos estan en el ascensor...
-¿quieres que te cuente como fue el día del accidente?Bien, no se lo esperaba, Lan Wangji se tensa y apreta los puños.
-No.-siempre fuiste frio conmigo... pero me tratabas bien... El día del accidente... nos separamos por completo, tu madre era una buena persona...
-callate.
-¿por qué me haces esto?¿era necesario echarme de tu oficina para continuar lo que interrumpí? Lan Wangji lo mira, sus ojos dorados y bellos como el sol eran hermosos...
-conocias las consecuencias cuando saliste conmigo.Wei Ying sonrió.
-lo sabía... pero deseaba que pudieras respetar lo nuestro, esperaba demasiado... Sus labios estan secos y agrietados, su cabello esta humedo al igual que su ropa. El timbre que anunciaba el abrir de las puertas resonó y Wei Ying junto a Lan Wangji salieron, este ultimo lo guía hacia su apartamento y coloco una contraseña... Ingresa. Wei Ying aun estaba de pie fuera.-Lan Zhan... despues de esta noche, tendras una oportunidad mas para amarme
-¿me daras otra oportunidad?
Lan Wangji sonrió.
-¿tu?-soy un idiota que se dejarme engañar por ti, y te perdonaré... te daréotra oportunidad y seguiremos con lo nuestro, puedes estar con quien tu quieras... pero nunca involucren tus sentimientos cuando estes con ellos... solo conmigo. Sorprendente... increíble... Lan Wangji no esperaba esto... Wei Ying es impredecible...
-¿aceptaras mis relaciones?
-no...
Wei Ying ingresa al lugar y se acerca al mayor.
-porque solo serán una noche, no mas, ¿eres asi no?. Sigueme el juego... Lan Zhan, puedes echarme cuando quieras pero por el momento sigueme el juego y mienteme hasta que yo... no sienta nada mas por ti.
Ambos estan frente a frente, Lan Wangji parce pensarlo... lo piensa demasiado, que el tiempo pasa muy lento y parece eterno.-Wei Ying...
Lan Wangji sonrie como si tuviera la victoria... y quiere obtenerla de nuevo.-sigueme el juego.
Da un paso más al frente y acuna el rostro de Wei Ying tomando sus labios entre los suyos, estaban secos... una vez contactan con los suyos se vuelven suaves y delicados, son esponjosos y encajan perfectamente, son pequeños y demasiado, demasiado deliciosos... quiere mas, toma mas de ellos cuando el menor no se niega y corresponde con livianos suaves y ladeantes. Wei Ying derrama sus lagrimas entre el toque cada vez mas cercano y hambriento... Se siente bien. Lan Wangji deseaba probar esos labios desde que lo vio, ¿por qué lo ignora en primer lugar? Wei Ying se entrega a si mismo en bandeja de oro y Lan Wangji no lo tomó en su primera oportunidad... Luego de separarse y tomar aire, Lan Wangji toma la mano del menor y lo guia a su habitación... luego de empujarlo sobre la cama acolchada cubierta de sabanas blancas y estar sobre el, ambos se miraron fijamente durante unos segundos dejando que sus respiraciones pesadas, agitadas se mezclen al igual que sus feromonas. El dulce y el fresco aroma se mezclaron en en aire.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE💖WANGXIAN
Hayran Kurgu✅FINALIZADO: 🦋OMEGAVERSE ☘5 CAPITULOS ☘CAPITULOS LARGOS 🚫NO RESUBIR 🚫NO COPIAR 🚫NO ADAPTAR 💖RECOMIENDEN💖 ♡TODOS SON BIENVENIDOS A LEER♡