-¿Wei Ying se ha ido?
-... si
Fengmian soltó un suspiro pesado.
-hace dos días, llegó aquí muy alterado, no sabíamos de qué se trataba.-ese mocoso, entro aquí e ignoro a todos.
Madam Yu dijo enojada.-A-xian nos reclamó por haberle mentido. ¿Cómo llegó a enterarse?
-fue mi tío, le dijo todo.
Yanli llegó con tazas de café.
-A-xian se fue llorando, la mayoría de sus cosas se las llevó cuando se fue a vivir con usted, así que salió de aquí con las manos vacías diciendo que iría a ver a sus padres.Lan Wangji asintió.
-¿se han comunicado con él?-Claro que no.
Madam Yu respondió.
-su teléfono esta apagado.-A-cheng fue con él.
-Wei Ying tiene mucho dinero en su cuenta, todo estará bien.
Madam Yu dijo despreocupada.
-¿pero por qué A-cheng tenía que seguirlo?Lan Wangji apretó los puños, las cosas de Wei Ying seguían en sus apartamento, Wei Ying no le contestaba las llamadas. Pensóque necesitaba tiempo para pensarlo. Luego de dos días fue a buscarlo, ahora se enteró de que se había ido... con Jiang Cheng...
Pero Wei Ying volverá ¿no? Debería volver. A pesar de estar enojado con Lan Wangji...
Además. Wei Ying lo prometió... prometió volver. Solo espera que sea pronto.Durante el día todavía se va a trabajar y regresa al anochecer, pero ¿por qué esta tan cansado? Su espalda se siente adolorida, llega con los hombros caídos y una tes pálida, su rutina es la misma que antes, incluso si va al hospital a trabajar, las horas que se queda ahí son muy pocas. Se deja caer sobre el sillón soltando un suspiro pesado. La pequeña mesa de cristal frente a él él muestra una pequeña caja negra de vértices dorados brillantes. Lo toma en sus manos y cuando lo habré. La piedra brilla por su reflejo a la luz.
Lan Wangji se ha encargado en algún momento de las muchas noches que estuvieron juntos de encontrar la medida perfecta de Wei Ying.Mientras espera a Wei Ying... deberia mantenerse bien. Porqué él mejor que nadie sabe cuánto Wei Ying le ha demostrado su amor, cada mañana podía verlo en sus ojos, su sonrisa. Algo oprime en su pecho, muy pesado...
Así que Wei Ying no puede olvidar ese amor del cual alardeaba tan facilemente, no puede descartar sus sentimientos cono papeles dañados a la basura, entonces... Lan Wangji esperará por Wei Ying.3 meses después...
-¿entonces tú te harás cargo del hospital?
-así es.
-¿tu hermano esta de acuerdo?
-si.
Xichen sonrió.
-A Wangji le desagrada el olor de la sangre desde que nuestra madre falleció, tener que lidiar todos los días con muchos casos aquí lo enfermera.-pero esta trabajando aquí ¿no? Desde hace 3 meses que trabaja a diario aquí. ¿Qué pasa con la universidad?
Xichen se apoya contra la mesa y asiente.
-es por Wei Gonzi.-su expareja.
-una semana después de haberse separado, Wangji bebió alcohol. Cuando fui por el al Bar, dijo que se sentía mal por culpar a Wei Gonzi por la muerte de nuestra madre. Así que le pidió a papá trabajar aquí y dejar su horario universitario.
-tu padre acepto.
El contrario respondió lo obvio, descansaba en la camilla con una bata de paciente y una chamarra de lana para abrigarse.-por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE💖WANGXIAN
Fanfic✅FINALIZADO: 🦋OMEGAVERSE ☘5 CAPITULOS ☘CAPITULOS LARGOS 🚫NO RESUBIR 🚫NO COPIAR 🚫NO ADAPTAR 💖RECOMIENDEN💖 ♡TODOS SON BIENVENIDOS A LEER♡