En la ciudad oculta, Draxum habia regresado a su laboratorio y en este había logrado encerrar a Leo en una de sus celdas que reconstruyo hace tiempo, donde estaba su antigua maquina que mantenía el mutajeno pero ahora este estaba destrozada.
Habían pasado horas desde que llegaron y finalmente logró contenerlo. De hecho, le costó tanto poder contenerlo que Leo le había destruido parte de su armadura y tenía rasguños en este, marcas de dientes y grietas por todas partes.
Al final Leo termino cansandose y se quedo dormido y gracias a eso Draxum logró encerrarlo. Draxum se fue un momento dejando a sus gargolas vigilandolo.
Muninn: Que suerte que solo atacó a Draxum y no el laboratorio
Huginn: Sí, ya todo hecho un desastre, no necesitamos más
Muninn: ¿Crees que debamos despertarlo? Lleva domirdo un rato
Huginn: Draxum nos pidio vigilarlo si es que despertara, pero no nos dijo que podíamos despertarlo
Ambos sacaron de su espalda unos pequeño palos de madera para comprobar si Leo aun dormia ya que pasando los minutos no habia reaccionado y ambos llevaban un rato aburrido vigilandolo.
Claro que fue mala idea, al momento de alcanzar a darle golpes en su caparazón, Leo reacciono agresivamente y se abalanzó contra las dos gargolas tratando de morderlas, estas salieron disparadas hacía atrás por gran susto antes de que los atacara.
Draxum: ¿Que estan jugando?-Dijo molesto llegando al laboratorio ya con su armadura cambiada por el daño que le hizo a Leo y mientras estaba siendo acompañaba por otros dos Yokais, eran Usagi y un Yokai en forma de ave
Huginn: Comprobabamos si estaba bien-Dijo con gracia y nervios
Muninn: No hacíamos nada más, no se preocupe-Dijo con el mismo tono
Draxum: Ya puede retirarse y descansar
- ¿Esa es la tortuga de la que hablaba?-Dijo impresionada el Yokai en forma de ave
Usagi: Parece que poco queda de decir "una tortuga"¿No crees Koya? -Dijo entre comillas a su compañera
Draxum caminó hacía Leo para ver cómo se encontraba, él no podía hacer mas que gestos de ira mientras mordia las lianas que formaban su prisión tratando de salir. Tal cual animal enjaulado y sin escape, caminaba de lado a lado en cuatro muy incomodo mirando la forma de escapar.
ESTÁS LEYENDO
Evolución (rottmnt)
Fiksi Penggemar¿Que pasa realmente cuando un mutante vuelve a mutar? Los cuatro hermanos tendran que lidiar nuevamente con Draxum pero esta vez no tenían en cuenta la seriedad del asunto. Algo ha estado creciendo gracias al mutajeno, y por temor, Splinter no pued...