Las cosas se había calmado, pero no como esperaban y no estaban nada contentos con el resultado final.
Jennika junto con Kitsune, Ninjara y Alopex regresaron a la Ciudad Oculta. Rapha había dejado a Splinter con Draxum con el objetivo de que Rapha pudiera ayudar a sus hermanos, de solo pensarlo le daba rabia recordar eso, Jennika decidió ir con Splinter con esa información y dejarlo descansar la mente por lo ocurrido.
Rapha y Mikey trataron de comprender la situación y analizar la situación para saber qué hacer ahora.
Regresaron a la guarida.
Donnie seguía inconsciente, así que lo dejaron descansar en su habitación para que al despertar estuviera cómodo, casi como si lo que vivió fue solo una pesadilla.
April estaba con los chicos junto con Mona y Venus.
April: ¡¿Lo dejarán así?!-Grito impactada
Rapha: Por más que lo pienso, es lo único seguro para Leo
Mikey: Pero Rapha...
Rapha: ¿Se les ocurre algo mejor? Acepto cualquier sugerencia
El hecho de ver a Leo finalmente calmado, lo hacía sentir muy mal a Rapha, no por el hecho de verlo sonreír, sino porque solo así se veía verdaderamente bien antes de que todo este caos empezara.
Dejaron a Leo sobre una pequeña almohada para mantenerlo ahí, lo único que hacía era mirar a su alrededor como si todo lo que viera fuera nuevo, cada que Rapha o Mikey acariciaban su pequeña cabeza, él les sonreía como si supiera quienes eran o eso querían creer.
Mona: Lamentamos todo este desastre, ojalá pudiéramos hacer más
Venus: No puedo aceptar tan fácil la situación, No entiendo lo que ha hecho la maestra a estas altura, todo esta... mal-Dijo pensativa y algo preocupada
Mona: ¿Crees que pudo hacer algo al respecto?
Venus: Es que ni siquiera comprendo lo que ha hecho...
April: Chicos, escuchen... -Dijo acercandose a Rapha para consolarlo
Rapha: No, no quiero escuchar nada...
Mikey: Rapha...
Rapha: Pase lo que pase, todo se repetirá, no sé qué hacer por él-Dijo mientras tocaba el caparazón de Leo y este lo miro confundido, como si Rapha quisiera decirle algo, pero no podía y Leo solamente esperaba que le dijera algo-Se ve demasiado indefenso, pero ya nada le puede preocupar. Si me comprendiera quizás estuviera en desacuerdo también. No quiero dejarlo así pero ¿Que hacemos?
April: No lo se... -Dijo en un suspiro muy pesado
Se quedaron en silencio un rato al sentir tan pesado en ambiente, es verdad que ahora Leo estaba perfectamente pero ¿Dejarlo en ese estado era lo que de verdad estaba bien?
Mona: Lo siento mucho-Le dijo a April y los chicos
Mikey: Podríamos hacer el intento de traerlo devuelta, pero de otra manera que no sea con el mutágeno
ESTÁS LEYENDO
Evolución (rottmnt)
Fanfic¿Que pasa realmente cuando un mutante vuelve a mutar? Los cuatro hermanos tendran que lidiar nuevamente con Draxum pero esta vez no tenían en cuenta la seriedad del asunto. Algo ha estado creciendo gracias al mutajeno, y por temor, Splinter no pued...