matrimonio forzado

13 2 0
                                    

El padre de taehyung, en busca de una solución a sus problemas económicos se le ocurrió la idea de vender a su único hijo vaya no que genial, pensar que era lo mejor para su hijo y su vida económica que mejor hacer tratos con un hombre multimillonario con una vida bastante egocéntrica, dónde el siempre fue el hombre que con orgullo presumía una vida maravillosa si ajá tal feliz era que su cara expresaba todo jozo de dinero menos amor o eso pensaba Kim taehyung hijo de Kim namjoon y Kim seokjin su sumiso padre que acepto la estupidez de su padre, park bogum ex novio de Kim, tuvo unos problemas con su trabajo lo despidieron por un error que no, no cometió lo acusaron de robo y ahora tendrá que marcharse de su país debido que su padre lo mando al extranjero con la excusa de que era lo mejor para limpiar el nombre y el apellido de su familia se dice que el que lo culpo es parte de la familia Jeon así es muy raro no lo peor es el descaro que Junghyung padre de Jungkook dijo no lo conozco seguro es un empleado de mi hijo que no cumple con sus expectativas en cuestión de trabajo ya que mi hijo suele ser perfeccionista en lo que hace y cuando se enteró del robo lo vio como aliado y simplemente se desquitó con el.

Dónde queda el amor llega cuando menos te lo esperas, acá es al revés el amor nunca llega y si llega solo será un momento eso lo aprendí de park bogum que si más olvidó despedirse de mi no supe más de el . Entonces me hice a la idea nunca volverá y me toca conformarme con la compañía de un hijo de ay...

Nam: Kim taehyung te dije que bajarás a comer qué jodidos te pasa en que tanto piensas tú prometido está apunto de llegar.

Tae: papá por qué me haces esto ahora que no se supone que soy lo más importante y valioso me parece mentira lo mucho que dices amarme.

Nam: hijo entiende mi empresa está en riesgo y si tú no haces esto lo perderemos todo eso quieres vivir en la calle? No me parece que pienses solo en ti también acuérdate que seokjin y tú son caprichosos a los lujos.

Jin: Namu que haces déjalo mira hijo tu y yo sabemos que será lo mejor además bogum no puede darte lo que Jungkook si.

Que decepción encerio mi familia está pensando con egoísmo vaya y pensar que nunca seré feliz.

Familia Jeon...

Junghyung: hijo mío ya hablé con Nam y me parece perfecto la idea el hijo de los Kim puede darte lo que tanto has deseado una familia.

Sunmin: Jungkook hijo ya vámonos recuerda como tienes que comportarte de acuerdo se un hombre y deja esa cara.

Jungkook: No quiero mamá no lo haré por qué piensan que soy un niño al que tienen que cuidar por su inmadures yo tengo 29 años no 15 no puedes obligarme.

Sunmin: hijo no tengo tiempo para tus dramas si tanto dices que eres un hombre hecho y derecho comportate como uno desde ya.

Junghyung: tu madre tiene razón Jk tu no eres un niño lo sabemos pero ella tiene un punto a su favor te estás comportando como uno.

Yoongi: primo lamento informarte que ella no asistirá así que vete.

Jungkook: park jiyu dijo que iría a la fiesta por qué no irá?

Yoongi: jiyu dijo que lo sentía iría a Canadá su vuelo fue hace una hora.

Jungkook: jiyu maldita sea se dice ser mi mejor amiga.

Yoongi no entendía nada jiyu fue ex de los dos no comprendía por qué el no se supo llevar bien con aquella mujer aún así respeto la relación con Jeon , por qué bueno park jiyu es hermana mayor de park Jimin el amor de su vida con quién lleva más de 2 años juntos felices y contentos de ser un matrimonio feliz sin rencores de por medio todo quedó en el pasado aún Jk aún tiene la confianza en ella para todo y no entendía esa relación tan tóxica y forzada jiyu aún ama a Jk? Preguntas que no lo dejan dormir.

No soy tu padre (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora