decisión

6 0 0
                                    

Bogum el es exnovio de Kim taehyung el amor de su vida según el la decisión la tomo por park jiyu, una chica que jura en Canadá encontrará la oportunidad de limpiar su nombre y tendría el dinero que tanto deseo tener para darle la mejor vida a su ex novio sin saber que este lo sacará de su mente y corazón al sentir atracción hacia su nueva pareja.

Cómo conoció a jiyu bueno resulta que desde niños se conocen bogum ya tenia historia con ella pues era su mejor amiga de toda la vida si ajá, bueno resulta que ambos estudiaban juntos el la universidad muestras tanto a penas Tae entraría ellos ya saldrían pues estaban en último grado por eso el no sabía de su historia solía escuchar que el salía mucho con esa chica y con min Yoongi ya que si desde ellos iniciaron una relación solían esconderse de bogum para tener sexo en el baño de los bares una noche no fue así pues fue el y ella fueron al bar sin su novio en ese entonces y tuvieron relaciones sin darse cuenta que Min lo supo todo por qué su amigo Taeyang, le mandaría fotos de ella y bogum al final no se dejaron y le explicaron y le pidieron perdón.

Bogum se topo a tae en el baño de la uni le invito a un partido y en los pocos meses antes de que salieran de la uni lo estaba cortejando,

Tae: bogum amor ya mero es tu graduación me encantaría tenerte aquí conmigo más tiempo te voy a extrañar mucho.

Bogum: estamos a un mes amor y antes de graduarme estos últimos días estado pensando en algo y si nos casamos?

Tae: bogum no me iluciones con eso por qué sabes que lo que más quiero en esta vida es casarme contigo.

Bogum: amor es verdad prometo que saliendo de aquí haré una fortuna y nos casaremos.

Actualidad con bogum...

Bogum: voy a volver en unos cuantos meses a corea jiyu.

Jiyu: ay cálmate ven a la cama.

Bogum: es que he tomado la decisión de volver necesito saber de el...¿Que ha sido de su vida sin mi?

Jiyu: amor ven si por favor te necesito~mg~esto ya no me está funcionando métela.

Bogum no tuvo más remedio que atenderla ya que bueno el tenía una erección que dolía demasiado al verla tan necesitada, metió un dedo para dilatar su entrada después metió un dedo más en forma de tijera entraba y salía escuchando los gemidos de la mujer.

Con su otra mano se masturbaba un poco para soltar presemen pero antes de llegar, no olvido colocar un condón y meter su miembro adentro de ella y seguir follando a su hasta llegar a su punto g su punto dulce y el correrse adentro, por la forma de apretar supuso que fue que llevaban meses sin cojer, vaya que estaba disfrutando de las presentaciones hasta llegar a su orgasmo.

Jiyu: mmm me vengo bogum~ a~ ahí más.

Bogum luego de eso prosigue hasta hacerla venir, y por su puesto que luego de ella el lo hizo dentro del condón salió de la mujer, hizo nudo y lo tiró sin más antes de siquiera salir a limpiar a su mujer el se miró al espejo y sin más dijo.

Bogum: Tae no sabes cuánto quisiera escuchar tus dulces gemidos cuando te hacía el amor era tan placentero ahora me toca conformarme con solo sexo y no me siento bien perdóname siempre te amare.

Entonces salió, a ver a su chica con los ojos cerrados respirando profundo para calmarse después de a ver tenido sexo ella sabe que solo es eso, pero aveces siente que bogum le hace el amor por despecho, y para ella mientras sea eso no es problema sabe que el está enamorado de un chico que seguramente ya lo olvido y que quizás este ya esté haciendo su vida muy aparte por eso ella piensa que solo por eso lo hace aún ella quiere sexo, no le disgusta que bogum se desquite de ambas formas al contrario ella en gran parte está agradecida pues disfruta de lo que hacen cuando nadie los ve.

No soy tu padre (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora