Jaehyuk

8 0 0
                                    

Tae estaba feliz por su 2 embarazo después de todo iba bien su esposo era cada vez más cariñoso aún seguía tratando con indiferencia a Jaehyuk esto realmente era doloroso pues aveces ni siquiera se acercaba cuando el pasaba, tiempo con el niño probablemente los viera de lejos un rato después se la pasaba encerrado que tanto hacia bueno a veces se ponía a platicar con jiyu, le pedía consejos para dejar de ser tan duro pero, el es así nunca supo cómo tratar a las personas pues la mayoría temia hasta por estrechar su mano debido que parece que es de esas personas que le incómoda cualquier contacto aún así se acercaba a la pancita de Tae para brindarle besos y caricias y si Tae solo lo miraba sorprendido pues el tampoco llegó a imaginar a su esposo así. Entonces el le pregunto si estaba bien pues es raro muy raro en su marido, es entendible pues el demostraba cierto desagrado o bueno eso pensaban Jaehyuk cumplía su 2 años de vida, y Jk decidió dejar tan solo ese día estar en su casa park bogum el padre del niño de Tae y fue tan sorprendente que Jk dijera que solo ese día por qué tendría una salida.

Th: ¿a dónde vas Jk? Que no se supone que ya no verías a jiyu.

Jk: no voy a ver a jiyu voy a estar con unos amigos Tae te recuerdo que no todo es ella cuando vas a entenderlo yo la amo es mi mejor amiga pero tampoco la voy a poner sobre ti, tu y mi bebé son lo más importante en este momento quiero olvidar el pasado y tú estás portando te así.

Th: entiende que no quiero perderte tengo miedo.

Jk: nos vemos prometo no llegar tarde ok.

Th: Myeongsuk solo espero que tú padre cumpla con lo dicho por qué si no nos vamos para siempre de su vida.

En la fiesta...

Bogum: Tae cómo vas con tu embarazo todo bien?

Tae: si todo bien y jiyu cómo ha estado?

Bogum: bueno ella está en este momento a Suiza y es que al parecer la encontro.

Th: la encontro? A quien?

Bogum , sabía de la existencia del verdadero amor de jiyu la mujer que muchas veces la hizo suspirar de amor Gyeonghui una mujer que siempre llevo en su frío corazón cuando el le dijo, que Yoongi merecía saber quién era ella, jiyu se niega ya que dicen que Gyeonghui era mejor amiga de Min Yoongi que ya la conocía pero no sabía que ellas también se conocían y es que antes de que jiyu aceptara ser esposa de Yoongi, ella y el se mantuvieron alejados pues el sabía que ella estaba casada con uno de sus mejores amigos y no estaba bien Yoongi supo que le fue infiel a su novio eunwoo con ella pero por más que está se negara Yoongi quería que su relación estuviera bien pero el no sabía que fue su novia que tampoco sabía que estaba casada con eunwoo vaya historia donde ya ni sabe que más esperar.

Bogum: a Gyeonghui una modelo como jiyu ellas tienen una relación un tanto particular solo ellas se entienden sabes cuándo están enojadas ella viene a mi ya estoy acostumbrado.

Th: no deberías bogum eres alguien que merece que lo amen de verdad por qué no buscas a tu otra mitad?

Bgm: dudo encontrarla pero en fin Tae mientras yo esté con jiyu no sé acercara a tu marido.

Por otro lado...

Jk: jiyu me alegra mucho saber que estás bien como has estado?

Jiyu: bien kookie extrañándote  mucho y tú qué tal como está Myeongsuk espero que cada vez más grande.

Jk: si está cada vez más hermosa y bueno la espero con ansias.

Sunmin: hijo ya acabó la fiesta de Jaehyuk no quieres al menos darle un abrazo por cortesía.

Jiyu: Jeon Jungkook no me dijiste que tú hijo cumplía años.

Jk: en tu perra vida vuelvas a decir que ese niño es mío.

Jiyu: Jungkookie perdón yo pensé que como estabas bien en tu matrimonio aceptaste a Jaehyuk cómo tuyo.

Jk: no y no vuelvas a decirlo entendido ese niño no es mío es de tu estupido amante idiota sabes que olvídalo ya bye.

Sunmin: Jeon Jungkook yo no te crié así por qué mierda haces esto deja de ser tan idiota date cuenta de lo que puedes perder.

Jaehyuk tan solo tiene 15 añitos y nunca recibió un regalo de su padre Jeon Jungkook el no entendía, por qué tanto desprecio su padre Kim taehyung el ser más amoroso de la historia le decía que la razón de cierto rechazo fue por culpa de el, el recuerda que su papá cuando se enteró del embarazo empezó hacer muy indiferente con el bogum su padre biológico le dijo que no tenía problemas con el pero el si razón. Sencillo el no sabía que Tae estaba casado cuando se enteró le pidió disculpas a tae que el le dijo que lamenta a ver arruinado su vida pero que más lo hecho, hecho está y pasado pisado pero Jungkook no perdona ni olvida y no sabe por qué el tiene esos feos sentimientos hacia el padre es el que cuida no engendra, pero es que ni siquiera en sus cumpleaños el asistía le daba cualquier excusa para que el no sospechara de la verdad, se encontraba jugando basquetbol su deporte favorito su tío Yoongi solía jugar con el cuando su papá Jungkook le daba descanso de las actividades laborales sus trabajos era pesados todo el tiempo se la pasaban encerrados con el hasta terminar sus proyectos de trabajo y hasta que lo convencieran aún el es demasiado exigente muy estricto no entiende su hermana de su hermanita de 13 años solía visitar a sus amigas a sus casas por lo que ya no jugaba con su hermano a su deporte favorito pues desde pequeños solían compartir ese amor por los deportes el patio estaba al frente del despacho de su padre quien ahora lo miraba desde lejos veía como su hijo de 15 años de edad no estaba bien lo notaba demasiado triste Jk lo había tratado tan mal el le decía a Jaehyuk que no anduviera diciendo que es su hijo hasta ahora Jk se está dando cuenta que está acabando con el niño lentamente Tae y Jk solían tener problemas por la indiferencia de este una vez lo insulto estando tomado pasado de copas le dijo que era lo peor que le a pasado en la vida y eso mismo le dijo a tae que lamenta a verse casado con el que lo que era amor ahora es un odio muy grande y casi lo agredió sin embargo cuando estaba apunto de hacerlo Myeongsuk entro y le dijo a su padre no lo toques o te voy a odiar por siempre su adoración lo odiaria no eso no todo menos el desprecio de su hija por esa motivo Jk y Tae arreglaron las cosas y hicieron las pases sin embargo con el paso de los días Jk los evitaba pero le decia a su hija que todo estaba bien.

Myeongsuk: papi Tae por qué mi papá kook no se acerca a mi hermano si se ve que quiere hablar con el , le piensa mucho, eso me preocupa.

Tae: Myeongsuk tu padre lo intenta dale chance después de lo que me dije lo va a reflexionar y hará bien las cosas déjalo solo dale tiempo.

Jk: Jaehyuk.

Jaehyuk: señor Jeon perdón se que estoy haciendo mucho escándalo le prometo que no pasará de nuevo.

Jk: Jaehyuk que pasa contigo? Desde cuándo estás así muy apagado solías hacen un torbellino pero ahora estás así.

Jaehyuk: señor Jungkook lo lamento mucho es que no quiero seguir siendo una molestia para usted.

Jk: Jaehyuk dejate de tonterías y vamos a enseñarte a jugar bien el básquet eres pésimo.

Jaehyuk: lo siento señor yo lo intento.

Jk: deja de decirme señor y está bien vamos a entrenar y luego jugaremos te parece bien?

Jaehyuk: está bien Jungkook.

Jk: dime cómo quieras Jaehyuk lamento mucho hacerte sentir mal todos estos años he aprendido apreciar el cariño que me tienes que te agradezco mucho de verdad.

Tae: enserio dices eso de corazón?Jk tu...estás.


Jk: si Tae quiero pedirles a ambos perdón por ese comportamiento yo ya olvide y perdone de corazón el pasado y espero que ustedes también me perdonen.

Th: gracias Jk, enserio esto es lo mejor que me pasando estoy haciendo que mi marido y yo sigamos adelante como pareja y construir nuevamente nuestra familia estoy feliz por esta nueva etapa de nuestra vida y por supuesto que te perdonamos de corazón

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No soy tu padre (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora