no volvería amarte

6 0 0
                                    

Si se que no debí de aconsejarte que esperarás, ahora ay un problema y es el regreso de esos dos, vaya mierda.

Jimin pensaba que lo mejor sería hacer sufrir un tantito a Jk pero no que saliera lastimado del todo el destino queria que si o si pasaran pruebas difíciles para ver cuánto se aman error ahí destino.

Jk se encontraba divagando en sus pensamientos hasta que escucho sonar su teléfono era su esposo diciendo que por favor no lo espere va llegar más tarde razón iría a arreglar un asunto según el.

Jk: mierda Tae que haces por qué mientes.

Tae se dirige a la central del aeropuerto con la esperanza de ver a la mierda de bogum razón ni el sabe.

Jiyu llegaría mañana por lo que Tae eso no le preocupa pues ni sabe pobre iluso, mientras tanto quería que dentro de poco terminará su estúpida curiosidad de saber que tanto extraño aquel estúpido pues paso un año de que se fue sin más y que Tae se casó sería ya 2 años en los que se preguntó cuando bogum se fue que estaba por la cabeza de Tae bueno nada cansar a su marido hasta que según el le de el divorcio cuanto arrepentido está por hacer eso pues dentro del año que se casaron desde ese día nunca se tocaron ni en la luna de miel error Tae luego te darás cuenta que te equivocaste.

No soy tu padre (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora