Capítulo 11:"La pura verdad... "

50 6 0
                                    

Hola ... Drama🎬 que empiece jsjsjs.

Baji:quieren que los acompañe?

Mamá de chifuyu:deberias ir a casa. Pero gracias.

Baji:no se preocupe me encantaria acopañarlos.

Mamá de chifuyu:bueno gracias.

En la casa:

Mamá de chifuyu:(abre)

Baji: (Tenía el bolso)

Chifuyu:(entra) (ve a su papá)

Mamá de chifuyu:te dije que te fueras no?

Kenji:(entra) ya llegue ma.

Kuta:esperame cariño. (Corre atras de el)

Mamá de chifuyu:vete porfavor.

Kenji:.... Papá...

Chifuyu:papa...

Baji:(.. Rayos..)

Kuta:(esto no será nada bueno...)

Papa de chifuyu:(los mira) veo que llegaron todos juntos.. (Se levanta) no me iré es mi casa sabes?

Mamá de chifuyu:porfavor.vete..

Papá de chifuyu:me decepcionas no se como me casé contigo... Me diste hijos tan raros.

Baji:(que dice este.) (enojado)

Kuta:(que maldito es...)

Mamá de chifuyu:pudrete si no los quieres vete. No le rogare a alguien como tu. (Lo mira)

Papá de chifuyu:que graciosa eres sabes puedo echarlos a todos. (Enojado)

Chifuyu:.. Papá...

Papá de chifuyu:que? Que más discursos vas a dar? No te escucharé.

Mamá de chifuyu:porfavor vete por hoy. me las arreglare mañana.. (Enojada)

Chifuyu:(..)

Baji:(enojado) (quien se cree que es...)

Kenji:veo que no has cambiado nada...

Papa dé chifuyu:no y que. no me importa hablar contigo.

Kuta:(este.... Desgraciado) (se enoja)

Kenji:relájate..esta bien. (Mira a kuta)

Papá de chifuyu:el es tu prometido? Que mal gusto me da tenerlos en mi casa.. (Los mira)

Kuta:(enojado)

Kenji:(mira a kuta) oye calmate esta bien...

Kuta:no lo está..

Kenji:porfavor?

Kuta:..

Mamá de chifuyu:déjalos en paz. El es mi hijo y mi cuñado. Respetalos. Auque no los consideres familia.

Chifuyu:(pensando...)

Baji:(susurra) fuyu? (Agarra su mano)

Papá de chifuyu:no me digas que hacer.. Agradece que no te he gritado.

Mamá de chifuyu:claro como si hubiera alguna diferencia..

Papá de chifuyu:y ese? Eres su amigo? O que? (Mira a baji)

Baji:no tengo porque responderle.

Papá de chifuyu:más ensima eres mal educado.. Dios estos se enamoran de gente mal educada.. Me dan desagrado todos ustedes y su homosexualidad.

Baji:(una más y le digo algo..) (enojado)

Papá de chifuyu:estas mejor? Chifuyu. De todas maneras no fue mi culpa tu te metiste en algo que no te importa.

Chifuyu:(piensa)

Papá de chifuyu:estas en las nuves? Me desepcionaste mucho chifuyu pensé que eras diferente.. Pero sólo eres un asco como tu hermano..

Kuta:oye.. Se está pasando no?

Kenji;solo olvidalo. Solo deja que hable. Estupidezes.

Baji:(se hace llamar padre.. Que repugnante..) (enojado) (suelta su mano)

Chifuyu:(se da la vuelta) oye.. Relájate yo le hablaré si? Porfavor no te enojes si? (Lo mira a los ojos)

Baji:bien..

Chifuyu:(respira) bien tengo muchas cosas que decirte lo pensé todo el día sabes? (Lo mira)

Papá de chifuyu:que habla.

Chifuyu:primero fuiste egoísta. Mucho en especial con mi hermano lo echaste a los 18 porque tubo la confianza de decirte que era Gay lo echaste. Te preocupaste si estaba bien? Papá tenía sólo 11 años.. Sabes lo difícil que fue entender porque lo echaste? Me críaste como hijo único. Mamá se veía muy mal en esos días. Se notaba que estaba preocupada. Y tu nada.. Luego me hacías muchas preguntas querias que tubiera novia me preguntaste muchas veses si hice amigas y me obligarte cuando tenía 13 a conocer a chicas porque se te daba la gana. Te obsecionaste sabes como yo me sentía? Me lo preguntaste? Yo sabía que era Gay porque no me atraía ninguna. Cuando cumpli los 16 conocí a baji. Vaya el era una persona maravillosa. Me enamoré.. Sabes lo difícil que fue sentirme normal en nuestra relación no dejaba de pensar si estaba mal..y no pensar en todo lo que decias me preocupe demasiado.. Mentí sabes. Nunca hize ninguna amiga me obligarte a mentir por miedo.. Esque no pensaste en nada de lo que hiciste en tu vida por tu homofobia... Solo pensaste en eso.. Nunca pensaste en verdad como un padre y sus hijos solo pensaste en ti mismo...(Lloraba)

-todos quedaron en shock y todos estaban tristes.

Chifuyu:(comenzó a llorar se dio la vuelta) (lo abraza)

Baji:(lo abrazo) fuyu...

Mamá de chifuyu:(comenzó a llorar) (lo abrazo)

Papá de chifuyu:(...)

Kenji:(llora)

Kuta:(lo abraza)

Baji:(lo mira) por primera vez piensa como un verdadero padre si lo eres de verdad. Solo tienes que ver todo el daño que le causaste a las personas que esperaban más de ti. tu familia..

Papá de chifuyu:(salio de la casa)

Chifuyu:(entre llantos) dije que no le dieras nada..

Baji:solo es para que lo piense un poco.. Tranquilo no llores. (Lo abraza) si vas a llorar desaogate todo lo que necesites estoy aquí.. Contigo..

Mamá de chifuyu:(llora) es toda mi culpa perdon... (Se aleja)

Chifuyu:(la abraza) no mamá no tienes la culpa. (Entre llantos)

Kenji:(la abraza también) es verdad no la tienes... (Entre llantos)

Los dos :te amamos mamá.

Baji:(...)

Kuta:(...)

CONTINUARÁ.....
Holis.

"Nuestro Secreto Adolescente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora