Capítulo 13:"Pelea adolescente"

46 5 0
                                    

Hola, siento lo desactualizada. Bueno estoy trabajando en otros proyectos que subiré pronto.

Al día siguiente:

Chifuyu:(despierta) (se levanta)

En el baño:

Chifuyu:(Dios.. Ayer... Siento que no debi.. Solo quería olvidar lo ocurrido con algo que me distragiera.. Esta así de mal?) (se lava la cara)

En su habitación:

Baji:despertaste?

Chifuyu:oh te desperté? (Se acuesta)

Baji:(lo abraza) no. Sucede algo?

Chifuyu:no nada. Porque?

Baji:todabia piensas en lo de ayer? O otra cosa? Puedes decírmelo si quieres te escucharé. (Sonríe) (besa su mejilla)

Chifuyu:(lo abraza) no es nada no te preocupes.. (...)

Baji:bueno.. Pero se ve que tienes algo en la mente?

Chifuyu:no es nada tranquilo.

Baji:ayer no querias? Hice algo mal? (Preocupado)

Chifuyu:no es eso. Tranquilo no hiciste nada. Yo me equivoqué perdon..

Baji:porque lo dices? (Preocupado)

Chifuyu:supongo que notaste que fue algo extraño ayer.. Ya que nunca había echo eso.. (Nervioso)

Baji:solo dime..

Chifuyu:yo ayer no quería hacer eso contigo solo quería distraerme. Digamos que no lo hice por diversión... Solo olvidar las cosas..

Baji:Que?... Espera..

Chifuyu:realmente lo siento.. (Nervioso) tu sabes que te amo mucho no? (Lo abraza)

Baji:(...) lo se.. (Se levanta) me iré ya mamá debe estar esperandome. (Va al baño)

Chifuyu:pero... (Solo queria ser sincero...)

Baji:(se viste) (sale) bien ya me iré. Adiós. Nos vemos luego.(sale de la habitación)

Chifuyu:oye espera un momento.. Adiós..(rayos)

Abajo:
-comedor.

Baji:fue un placer pero mi mamá me llamó. Provecho. (Reverencia)

Mamá de chifuyu:oh que te vaya bien. Nos vemos luego. (Arreglando la mesa)

Baji:(sale de la casa)

Dos días después:
-baji no salió de su casa ya que estaba castigado, baji pensó mucho en lo que le dijo y no quería hablar con nadie, por otro lado chifuyu se sentia culpable y estaba pensado demasiado que no salió tampoco de casa.

En el departamento de baji:

Mamá de baji:hola hijo pasa.

Kuta:hola ma. Como estas?

Mamá de baji:pasa.bien y tu?

Kuta:(pasa) bien igual. Oye no he visto a baji, lo tienes castigado?

Mamá de baji:si no ha salido del cuarto sale para comer y al colegio.

Kuta:no te a pedido ir a ver a chifuyu?

Mamá de baji:no me parese raro igual.

Kuta:si lo es.. Esta en su habitación?

Mamá de baji:si.

Kuta:lo iré a ver ya vengo ma.

Mamá de baji:iré a preparar la cena.

En la habitación:

Baji:hola.

Kuta:hola paso algo?

Baji:nada importante.

Kuta:porque no has salido?

Baji:mamá me tiene castigado.

Kuta:solo por eso? Susedio algo con chifuyu?

Baji:porque?

Kuta:porque el esta igual. No quiere sobre a ninguna parte.

Baji:enserio?

Kuta:que paso?

Baji:si molestas.?? Bien

-le contó todo.

Kuta:vaya están jóvenes para eso!

Baji: en fin creo que eso no es lo que importa..

Kuta:bueno digamos que la situación no era muy buena.. Los errores se cometen sabes? Pero si estubo mal de su parte.. Pero no debes esperar encerrado.. Solo no te deprimas..

Baji:no es fácil.. Solo es algo tonto pero si fue algo malo de su parte no debió haberlo echo.. (Triste)

Kuta:(lo abraza) tranquilo espero lo solucionen bueno creo que tu esperas que se disculpe?

Baji:no espero nada solo quiero dejar de pensar en eso y estar bien pero no es fácil..

Kuta:ya veo lo entiendo..

Al día siguiente:

Chifuyu:(..) (despierta) (Dios.. He echo todo mal..?!.. No puedo simplemente ser feliz por un momento..)

Kenji:oye (abre la puerta) seguirás allí? Levantate anda corre toma aire y ve por el si te importa has Estado 3 días aquí si lo amas ve por el.

Chifuyu:.. No lo se.. Y si no me quiere ver?

Kenji:oye hablamos ayer de esto ve anda por el si lo amas. Mucho..

Chifuyu:pero si..

Kenji:oye nada de peros anda levantate. (Lo abraza) el te amo mucho no termino aquí ve por el estoy seguro que te quiere ver.

Chifuyu:bien iré que puede pasar.. (Se levanta) el me ama.. No?

Kenji:si lo he notado y es mutuo. No?

Chifuyu:si..

Kenji:ve por el. Son adolescentes les falta mucho por pasar todabia. No te rindas.

Chifuyu:bien.. Gracias por hablar conmigo ayer y hoy..

Kenji:no te preocupes ve anda. Cambiate.

-luego de que se baño y vistio salió a su casa que debería haber llegado hace poco.

En el departamento:
(Toca la puerta)

CONTINUARÁ....
Hello. Jsjs ya viene el final.

"Nuestro Secreto Adolescente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora