Pov Marinette
Yo soy Marinette Dupain-Cheng.
Yo desde que tuve 17 años estaba enamorada de Chloe, sí, de la molesta Chloe.
Cuando la vi por primera vez pensé que era molesta, pero al pasar el tiempo me dí cuenta que no era como los demás pensaban.
Ella era amable y cariñosa aunque después me dijo Alya que solo era así conmigo, me sentí feliz al saber que ella me daba ese trato de cariño solo a mí, me sentía especial para ella.
Pero cuando ya mi lobo se había fijado en ella, después cuando supe sobre mis sentimientos aceptando que me gustaba Chloe, empecé a sentirme rara... Quería que Chloe solo se fijara en mí, que hablara solo conmigo.
Pero ella era popular entre las chicas y chicos, después que los demás supieran que ella ya no era la persona insoportable, empezaron a juntarse con ella, eso me molestaba.
Algunas/os Omegas querían acercarse a Chloe después de que supieron que ella era Alfa, literal todos querían con ella, pero Chloe nunca le interesó ha ningún Omega, ella jamás hablaba con ellos casi.
Pero conmigo era diferente, era tan amable, tan protector. Eso hizo que me gustará más, sabía que ella tenía que ser mi Alfa y yo su Omega.
Estaba feliz... No hasta cuando la vi besándose con alguien más.
Me dolió ver a la persona que más amaba en este mundo, besándose con alguien más... No sabía quién era con la que se estaba besando pero no me importaba, me importaba solo saber por qué ella se estaba besando con alguien más; pensé que talves, talves ella sintiera lo mismo que yo... pero con esto me dí cuenta lo mucho que me equivocaba.
Empecé a ignorar a Chloe después de lo sucedido, me dolió ignorarla pero me dolió más cuando la vi besandose con alguien más.
No sabía cuánto tiempo había pasado pero seguía los días y la seguía ignorando.
Pasó un tiempo que no miraba a Chloe no sabía el por qué estaba faltando a clases, así que decidí ir a su hotel para saber del por qué estaba faltando a clases.
-Buenas tardes Señorita Marinette- habló un hombre alto.
-Buenas tardes, disculpe la molestia pero quería saber si Chloe estaba aquí- hablé preguntándole al mayordomo.
-Oh, ¿no se había enterado? La señorita Chloe se fue de París hace una semana- habló el señor alto.
-¡¿Qué?! Espera, no sabía que se fue de París- estaba sorprendida al escuchar eso.
-No le dijeron a nadie, ya que ella se fue con su madre- habló el hombre alto.
-Ya veo...- hablé triste, no pensó que Chloe se iría sin decirle nada.
Me retiré del hotel y me fui directo a casa, me sentí destrozada al saber que Chloe se había ido de París, me dolía saber que ya no la vería más.
Aunque me lo merezco, la ignoré por mucho tiempo; Era obvio que no le iba a contar que se iba a ir de París.
(...)
Han pasado 3 años desde que la Alfa se había ido de París, aún no había señas de que Chloe regresara.
Ahora soy una diseñadora, no muy conocida pero es lo que tengo y no me importa.
Solo diseño para mis amigos, soy feliz al saber que ellas se visten de lo que yo hago... Pero también me gustaría verla vestida con las prendas que yo hago.
He estado hablando con Zoe preguntando si Chloe regresaría algún día, pero ella siempre me decía que eso era algo probable, no importa cuanto pregunte siempre da la misma respuesta, me rendí, ya no volví a preguntar a preguntar por ella.
-Tikki, ¿será que ella volverá?- le hablé a mi Kwami.
-Estoy segura que lo hará Marinette- ella respondió hablando positivo.
-Eso espero...- aunque me haya rendido aún tenía esa braza encendida, esa donde sabía que ella volvería.
-Tikki, quiero tomar una malteada, vamos- le hablé a Tikki saliendo de mi habitación.
Estaba caminando cuando vi a alguien conocida, una rubia alta, ojos celestes, era su Alfa, su Chloe, ella por fin había regresado a París.
Era tan hermosa con esa sonrisa hablando con su hermana.
Ella volteó donde mí, gracias a Dios ella no me vio sino que hubiera hecho.
Aunque estoy segura que no me hubiera reconocido, Mierda duele pensar eso. De que cabe la posibilidad de que ella no me recuerde después de estos años...
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (Omegaverse) Chloenette
RomanceChloe una Alfa millonaria y Marinette una Omega que es una diseñadora no muy concida. Chloe tenía una hermana llamada Zoe, donde chloe le pide perdón a su hermana por todo el mal. Chloe vuelve a París después de unos años, y marinette mira desde l...