-¡¡Por fin pude hablar con Marinette!! Estoy tan feliz plagg- Hablé con mi amiguito, estaba feliz al poder hablar con la azabache.
-Sí, si, sé que estás feliz al verla de nuevo, pero dime, ¿Cuando irás a tomar algo con ella?- dijo plagg.
-La verdad no lo sé, estaba pensando a comer un helado, pero creo que sería muy rápido si salgo con ella ahorita, ¿No es así?- le contesté a plagg, era obvio que quería salir con ella siempre, pero no quería tomar esto a la ligera.
Estaba pensando si invitarla a una cita a Marinette, pero no sabía como hacerlo, hasta cuando escuché mi celular ver un mensaje.
-Hola Chloe, soy yo Marinette-
-¡¿Marinette?!- Me sorprendí al ver el mensaje de Marinette, pero le contesté.
-Hola Marinette, ¿como estas?-
-Bien y tú?-
-Muy bien-
-Que bueno, ah cierto. Te mando este mensaje para decirte algo o mejor dicho preguntarte-
-Dime-
-Quieres ya sabes, tomar algo O comer algo, como un helado por ejemplo-
-Sería espléndida idea Marinette-
-¡Genial! Entonces te veo mañana en la mañana-
-Okay ahí estaré-
Oh Dios mío, Marinette Dupain-Cheng me acaba de invitar a comer un helado con ella, este día es el mejor de todos.
Estaba tan feliz hasta que me quedé dormida.
(...)Ya era de mañana, me estaba arreglando para ir a la cita con Marinette.
-Bueno plagg dime, ¿me veo bien?- le pregunté a mi kwami
-Claro que sí, pero no tanto como mi queso- dijo plagg comiendo su queso apestoso.
-Sí, si ratón negro- después de decir eso me retiré de mi cuarto.
-Zoe nos vemos luego- dije despidiéndome de Zoe.
-Está bien Chloe que tengas una linda cita- dijo Zoe guiándome un ojo.
Yo solo sonreí ante eso.
[Minutos más tarde]-Perdón por llegar tarde Chloe- habló una Azabache hermosa.
-No te preocupes, Acabo de llegar- mentira había llegado hace media hora pero no quería que la azabache se sintiera mal.
-Entonces.. ¿vamos?- dijo Marinette timida.
-CLARO, vamos- le agarré la mano y fuimos donde Andre.
-Oh que veo, una hermosa pareja- dijo Andre.
-¿De que sabor prefieren o quieren que yo lo haga?- dijo Andre.
-Ya sabes la respuesta- respondió Marinette.
-De acuerdo- Andre empezó a hacer el helado.
-Aquí está, sabor a banano como el color del cabello de la rubia y arándano como el color de cabello de Marinette- dijo Andre dándonos un helado de pareja.
-Gracias- hablamos las dos al mismo tiempo agradeciéndole a Andre por el helado.
Estábamos comiendo el helado en silencio, era incómodo y a la vez cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (Omegaverse) Chloenette
RomanceChloe una Alfa millonaria y Marinette una Omega que es una diseñadora no muy concida. Chloe tenía una hermana llamada Zoe, donde chloe le pide perdón a su hermana por todo el mal. Chloe vuelve a París después de unos años, y marinette mira desde l...