En septiembre:
Ya había pasado varios meses de lo sucedido. Todos actuaban como si se hubiera esfumado por el aire, la noticia de Merida. Aunque yo todavía no lo había superado. Papá había conocido a Marceline, alta y pelirroja, que actualmente era su novia.
La conoció en una veterinaria. Marley, mi perro que me regalaron después de la muerte de mi mamá, le tenían que vacunar. Mi papá quedo en "shock" cuando vio a la veterinaria. Se miraron por varios minutos, mientras yo esperaba a que vacunen a Marley.
Cuando abrí la puerta para salir, Papá le había dicho algo a Marce (Yo no lo había escuchado) Marce afirmó. Horas después me di cuenta que Albert había invitado a salir a la veterinaria de mi perro. Al principio pensé que era raro, pero después me acostumbre.
Estaba acostado en mi cama, con un libro. Hasta que Albert me llama.Me dijo que venga, que tenía que decirme algo.
Entre a la cocina y me dijo:
- Hijo, tengo que decirte algo - me miro con nervios.
- ¿Qué ? Suéltalo - Le dije.
- Primero siéntate - *Trago saliva y suspiró.
*Me senté en la silla que tenía más cerca.
- De enserio quieres escucharlo, no te alteres - Le caían gotas del sudor.
- Lo que sea - Y sonreí.
- ¿Quieres que Marce sea parte de la familia? - Dijo rápidamente y cerró los ojos con fuerza.
- Osea tu esposa - Lo miro angustiado.
- Dije que no te alteres.
- Papá sabes que ni siquiera he superado lo de mamá - ¡Además hace poco la conoces y ya quieres que sea tu esposa! - Grité.
- Hijo... - Inhaló y Exhaló.
- ¡ Se muere mi madre y estás con otra! ¡ Y si Marce se muere, devuelta estarás con otra! Dime... - Grité.
- Hijo... - Suspiró.
- ¡ Sabes qué, haz lo que quieras, acuérdate, no cuentas con mi apoyo! - Grité y me aleje.
Subí rápidamente las escaleras, me salían gotas por los ojos. Abrí la puerta del cuarto, entre y la cerré con tanta ira, que Marley se había golpeado el hocico.
- Lo siento - Susurré.
No sabía como calmarme. Abrí el libro que estaba leyendo "I'll give the sun", traté de leer, pero a las dos paginas leídas, no podía. Tenía los ojos borrosos por las lagrimas. Cerré el libro porque se había mojado con gotas salidas por los ojos míos.
Me froté los ojos con mi manga y abrí mi Smartphone. Era de la empresa "Apple". Abrí la aplicación "HeartsBits". No quería hablar con mi grupo , esta medio-enojado. Así que vote por Blair y le mando un mensaje:
Hola blair, si estas
ocupada no con-
testes, ok? no
es tan urgente .
-_- responde...
Hey que ha pasado?
Si quieres que nos
encontremos :/
Te espero en la
puerta de mi
casa [Al lado de
la tuya] :D
[*Alguien tocó la puerta]
- No estoy de humor, además me has despertado - Fingí
Me puse mis Vans verdes y Salí de mi casa. Marley me siguió y vi a Blair y Jessie y muchos chicos más que no conocía. Dos chicas y un chico más que no conocía, Para ser exacto.
- Yo soy Blair, mi hermana Jessie, el chico se llama Tobiás, la chica es Jessie y la otra chica es Emily Taylor - Sonrió.
- Hola, espero no molestar - Y disimulé sonreír.
- Como tu tienes tu grupo, y tengo el mío - ¿Y quién es tu amigo perruno? - Bostezó.
- Es Marley, me lo regalaron después de lo que pasó, es amigable - Sonreí realmente.
-Cuenta lo que te ha pasado... - Me miró.
- Larga historia...
-Tenemos tiempo - Dijo Jessie.
- Todo empezó cuando llevamos a Marley a la veterinaria...
ESTÁS LEYENDO
Las pequeñas cosas de la vida :3
Dla nastolatkówMiles es un adolescente normal. Tiene sus amigos, sus padres, sus vecinos... Pero una serie de eventos, Hace que su pequeño y perfecto mundo se destruya. Las decisiones que tome, depende de él ... ¿Pero que pasa cuando el mundo quiere que le prest...