Se escabullo entre todo el bullicio de la gente como agua corriendo por piedras. Se miraba algo agitado y constantemente observaba hacia atras para verificar que nadie le estuviese siguiendo.
No es como si estuviese por hacer algo malo, pero la madera en la que actuaba daba a entender otra cosas.
Sus piernas le llevaron hasta la floristería Yamanaka, observando adentro, agradeció que Ino no estuviera trabajando ese día.
Respirando profundamente, entró en la tienda de flores.
[...]
Kiba Inuzuka se encontraba caminando juntos a sus amigos Shikamaru y Chouji, ademas de Ino quien se les habia unido ya que iban al mismo sitio.
Se encontraban hablando de cosas sin sentido, principalmente de la academia y sus compañeros.
-Igual es aburrido, ninguno de los chicos me llama la atención.- Mencionó Ino con desgana.
-Que pena, ¿Puedes volver a explicarme porqué estamos hablando de amoríos ahora?- Kiba cuestionó un tanto asqueado.
-Vamos, Kiba, no seas aburrido, estamos en plena adolescencia, es normal que nos atraigan personas. ¿Acaso tu nunca te has enamorado?
-Ni hablar, todas en la clase estan locas.- Kiba comentó ganándose una mala mirada de Ino. -La única decente es Sayuri, pero ella me da miedo.
-Sayuri Uchiha es demasido fría y antisocial, no me extrañaría que fuera asexual.- Comentó Shikamaru.
-Tienes *ñam* razón.- Chouji habló entre bocados de papas.
-No lo creó, ya sabes el deseó de Sayuri por reestablecer su clan, para eso tarde o temprano se tendrá que enamorar.- Ino suspiró. -Aunque con su personalidad, solo podría estar con alguien igual de antisocial.
-¿Porqué estamos hablando de Sayuri ahora?- Kiba refunfuño. -Ino tiene que ir con sus flores y yo tengo hambre... ¡Vamos a la barbacoa ya!
Los cuatro siguieron el camino. La floristería Yamanaka quedaba de pasó a la barbacoa, asi que irian a dejar a Ino primero antes de seguir.
Estaban a unas cuantas calles cuando vieron la puerta de la tienda abrirse y ella salir a alguien inesperado.
Naruto Uzumaki salio de la floristería Yamanaka con un enorme ramo de rosas rojas.
Los ojos de los gennin se abrieron en grande. Por alguna razón, sintieron la necesidad de ocultarse cuando Naruto volteo hacia atras.
El rubio inspeccionó a su alrededor y luego salio disparado a no se donde, se perdió entre la gente y salió del lugar.
Ino, Kiba, Shikamaru y Chouji salieron de su escondite. Vieron a donde había ido con curiosidad.
-¿Vieron eso?- Ino les cuestionó.
-Si... Naruto en un lugar que no es Ichiraku, impresionante.
-No, idiota. Lo que llevaba en las manos.
-Ah, ¿Hablas de las flores?
-¡Si!
-¿Qué tienen?
Ino se palmeo la cara, dio un suspiro exasperado antes de hablar.
-Esas eran rosas rojas, normalmente las compra gente que las quiere como regalo para sus parejas, pues, su significado es el amor.- Ino explicó.
-¿Entonces qué hacía Naruto con flores como esas?- Está vez Chouji fue el que preguntó.
-¿Un regalo para su novia?- Ino pregunto.
ESTÁS LEYENDO
¡Tiene novia! ¡Tiene novia! (One shot)
FanfictionDespués de ser descubierto comprando flores para su supuesta novia, Naruto ahora tiene que efrentar las burlas de Kiba y varios compañeros de clase. Además de soportar a las chismosas que quieren saber quien es la desafortunada. --[...]--