Height Alliance...
El escenario que se nos presentaba eran los dormitorios de la clase A recuperando la energía, algunos muebles estaban tirados en el suelo al igual que algunos utensilios de cocina, muñecas matryoshka y rastros de quemaduras por ácido.
No había pasillo en que no se pudiera interpretar como una escena del crimen, fue entonces que las voces de desesperación se escucharon.
- ¡OCHAKO-CHAN CREO QUE LO MATASTE! –Exclamó muy alterada Mina Ashido, la pelirrosada tenía una cara de terror mientras su compañera castaña abría los ojos como plato ante el shock de la situación.
- No, no, no puede ser, no puede ser cierto, yo no quería hacerlo, solo intentaba detenerlo –Decía Uraraka llevándose las manos a la cabeza.
- ¡OIGAN NO GRITEN ESAS COSAS MIENTRAS ERI-CHAN ESTÁ PRESENTE! –Se quejó Momo Yaoyorozu abrazando a Eri para que no viera dicha escena.
- No, no está muerto, puedo escuchar su respiración –Mencionaba Kyoka Jirou igual de desesperada.
- ¿Qué podemos hacer? No tenemos el equipo necesario para tratarlo –Comentó Toru comenzando a estresar a sus amigas, pues no habían enfrentado una situación como esta antes, en ese momento Tsuyu salió corriendo y dejando a sus amigas atrás.
- ¡TSU-CHAN NO HUYAS! ¡TODAS ESTAMOS EN ESTO! –Gritó Mina alterada, para después ver como segundos después la peliverde regresaba con algo entre manos- Oh ya entiendo, así podremos esconder el cadáver –Dijo Mina chocando su puño contra la palma de su mano.
- ¡QUÉ NO ESTA MUERTO BAKA! –Se quejó Kyoka que tenía sus Jacks conectados al suelo, lo más cercano al cuerpo con la finalidad de poder escuchar las vibraciones del cuerpo si se movía.
- Ashido-san –La voz de Momo se volvió grave, mientras colocaba una mano sobre el hombro de su amiga de cabellos rosados, esto la hizo petrificarse, la vice presi estaba enojada, muy enojada- Controla lo que dices, te recuerdo que tenemos a Eri, si algo la asusta será nuestra culpa –Se quejó la pelinegra de forma severa.
¨Se estarán preguntando ¿Qué rayos está pasando aquí?¨ ¨Bueno solo hay una forma en que puedan averiguarlo, regresando 1 hora antes de todo este embrollo¨
Era una noche fría y lluviosa, ahora mismo son escasas las personas que se encuentran transitando las calles poco iluminadas y peligrosas, tanto héroes como villanos parecían haberse tomado la noche para relajarse y descansar, debido a que el clima no se prestaba para ejercer sus obligaciones.
El sonido de pisadas sobre el agua se hace presente, ahora mismo podemos ver cómo un par de siluetas corren intentando llegar a su destino y el camino que recorrían solo podía llevarlos a un solo lado.
Academia U.A, Height Alliance
La escena ahora nos lleva a la sala común de dichas instalaciones, en este momento podemos escuchar los gritos que provenían de la pantalla de televisión, mientras que Mina y Toru estaban acostadas boca abajo en el alfombrado comiendo de un plato con botanas varias.
Ambas chicas estaban vestidas con sus pijamas, Toru llevaba un camisón blanco de manga larga y unas pantuflas rosadas, mientras que Mina usaba un top negro y unos pantalones morados.
- Aquí viene mi parte favorita –Dijo Mina con una sonrisa, mientras se miraba como el personaje odioso de la película era atrapado por el monstruo de turno.
En otra sección de la sala común podemos ver como una pelinegra se encontraba sentada en un sillón y leyendo un libro de un extraño autor que había salido de la nada.
- Sonrisa Enigmática, eres un desgraciado ¿Cómo se te ocurre hacer esto? –Decía la chica acercando una libreta y un bolígrafo para comenzar a escribir un par de cosas- ¿Para que traer otra chica a la vida de Jaden? Puede que la relación con Miku vaya lenta, pero... ¿una amiga de la infancia? Es lo más cliché que eh escuchado en mi vida, pude haber aceptado que la mejor amiga de Miku le diera una puñalada, pero esto –Se quejó la pelinegra cerrando el libro y dejándolo aún lado para después cruzarse de brazos expresando su disgusto.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Problema
FanfictionLo había estado pensando mucho, quería independizarme de la U.A, pero convertirme en un vigilante puede ser algo riesgoso. El director Nezu al saber mis intenciones me hizo una propuesta, no debi haber aceptado, ahora gracias a un pequeño error, mi...