La noche continuaba y ahora mismo podemos ver como todos estaban reunidos en la sala de estar, las chicas habían colocado varias sillas y ahora todas estaban sentadas frente a Izuku, el joven Midoriya se encontraba completamente apenado, su rostro estaba colorado y tenía la mirada agachada mientras jugaba con sus pulgares.
Nuestro amigo peliverde ya se encontraba vestido, usaba una camiseta de tirantes negra que le permitía presumir unos brazos más marcados, unos pectorales más firmes y un abdomen mejor definido y llevaba unos pantalones azules.
- Deku-san –Habló Eri haciendo que el chico levantará la mirada- ¿Por qué te transformaste en un perrito? –Preguntó Eri curiosa, mientras ladeaba la cabeza completamente confundida.
- Bueno, es, una historia complicada de explicar, yo aún no lo entiendo muy bien –Respondió Izuku mientras que se rascaba la nuca.
- No tenemos planes –Explicó Kyoka de brazos cruzados, sin despegarle la mirada al joven de las pecas.
- Esta bien, pero antes quisiera saber ¿Dónde están los chicos? Es que, sería muy tedioso tener que repetir la historia por segunda vez –Explicó el peliverde, pues era raro no escuchar a Kacchan recibiéndolo con un ¨DEKUUUUUUU SHINEEEEE¨
- Sobre eso, bueno, como Aizawa-sensei y tú no estaban, el cuidar a Eri cayó en responsabilidad nuestra –Explicó Tsuyu con tranquilidad.
- Además pensamos que sería divertido tener los dormitorios para nosotras solas, por lo que convencimos a Yaomomo de regalarles entradas a los chicos y los mandamos a I-island –Explicó Mina con una sonrisa burlona.
- Ya veo –Comentó Izuku- En fin, verán todo comenzó desde que hable con Nezu- Explicó el peliverde.
Flashback...
Era de tarde, el cielo presentaba un color naranja con ligeros toques rosados dando a entender que la noches estaba cerca de llegar, ahora mismo podemos ver como Izuku Midoriya se encontraba parado frente al escritorio del Director Nezu, mientras junto al ratón se encontraban Toshinori, Aizawa, Nemuri y también estaba su madre, Inko Midoriya.
El ambiente se sentía demasiado serio tras escuchar las palabras del muchacho, Nezu pensaba en pros y contras, Toshinori era el más angustiado, Aizwa no parecía contento con la petición, mientras que Inko y Nemuri sonrieron un poco tristes.
- Lo que pides es complicado Midoriya-kun –Respondió el director que se miraba muy pensativo.
- Aun no pasas a segundo año, me sorprende que tengas ese tipo de mentalidad –Comentó el hombre de cabellos negros, este estaba cruzado de brazos mientras que el peliverde no parecía querer ceder a su petición.
- ¿No crees que es algo arriesgado Shounen? ¿Qué pasó con ser el número uno? –Preguntó All Might extrañado.
- De nada me sirve ser reconocido como el número uno en Japón, necesito salir al mundo, sé que puedo hacer más, quiero viajar y ayudar donde pueda, durante la guerra contra All For One me precipité mucho, esta vez quiero volver a intentarlo sin irme a los extremos –Explicó Izuku mirando a los adultos, en ese momento Inko se acercó y le abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Problema
FanfictionLo había estado pensando mucho, quería independizarme de la U.A, pero convertirme en un vigilante puede ser algo riesgoso. El director Nezu al saber mis intenciones me hizo una propuesta, no debi haber aceptado, ahora gracias a un pequeño error, mi...