Prólogo

980 51 2
                                    


Naruto Uzumaki, un joven apuesto de quince años de edad. Su mundo había tomado ya un rumbo diferente, sus sueños e ilusiones, ahora estaban rotas. Todo lo que él creyó querer, se estaba desvaneciendo lentamente, sin algún familiar o amigo que le consuele, pues, la persona que se encargaba de él, ahora lo aborrecía, lo detestaba a tal punto de enviarle lejos de su vida. Encerrándolo en un internado donde podría estudiar hasta que cumpliese la mayoría de edad y quisiese salir de allí por voluntad propia.


Sus recuerdos le atormentaran, pero, recordando fielmente que el dolor sólo seria momentáneo en su vida, que ese dolor que cargaba sería remplazado por la soledad, ó, eso era lo que él quería creer, puesto que ese dolor que sentía de niño por ser huérfano, siempre era desvanecido por las dulces palabras de consuelo de su único amigo, que, al pasar algún tiempo, lo había abandonado a su suerte, se había alejado y, lo único que dejo, fue esa opresión en el pecho del rubio. Esos recuerdos vagaban en su mente. Esas palabras tan dulces que eran pronunciadas por esos delgados y rosados labios, era, ese simple recuerdo de una mirada azabache que nunca volvería a ver. Sasuke Uchiha, ese era su único amigo de la infancia, el único que lo entendía y apoyaba, pero, ése mismo que lo había abandonado a sus diez años y, nunca lo volvió a ver.


Pero, el destino era tan testarudo, que hizo que sus caminos se volviesen a juntar en cinco años. Provocando que esos dos se volviesen compañeros de habitación en el internado Konoha. Haciendo que sentimientos de rencor explotasen en la mente del rubio y, en el azabache, ese sentimiento melancólico. Pero ellos eran tan diferentes, tan opuestos ahora, que, tal vez sería muy difícil para ambos volver a interactuar o plantar alguna conversación civilizada.


Nuevos sueños, nuevos compañeros y nuevos sentimientos florecerán ahora en ambos. Porque ese era su lazo, el lazo que los unía y tal vez nunca se había roto, pero que podría destruirse por sus decisiones.

***


Hola!!! Ahora sí que cumplí, pues que ya le he colocado el prólogo de este fanfic. Que quede claro, este es un SasuNaru. Historia Yaoi, (chicoXchico) Gay, si no les gusta la pareja, absténganse de comentar algo que baje la moral a los amantes de esta lindísima pareja -yo me incluyo-. Espero que disfruten.


Aclaro que intentare acoplarme a las personalidades de cada personaje, no me gusta que queden Ooc, pues, si los pongo así, ya no sería fanfic y, mucho menos si este es un AU.



Nuestros lazos(SasuNaru) -Yaoi/gay-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora