Capitulo 7

96 8 3
                                    

Narra Nicky Romero

Al entrar a mi remolque me encontré con una situación que jamás hubiera deseado ver, era mi pequeño amigo Martin y aquella hermosa joven (TN). Ambos dormían profundamente. Martin la rodeaba con sus brazos, aquella imagen me saco de mis casilla y me hicieron jalar del brazo a Martin y arrojarlo al suelo. Aquel movimiento brusco que cause, hizo que la bella jovencita se despertara.

Ella un poco confundida ante lo que tenia frente a sus ojos, se tapo el rostro y salió corriendo con un rostro avergonzado pero sonrojado, un rostro hermoso. Me quede mirándola fijamente como huía de nosotros, pero sentí unos brazos alrededor de mi cuello, lo cual me volvió a la situación que tenia con Martin.

https://www.youtube.com/watch?v=Nj8r3qmOoZ8 (esccuhar)

Martin: Creí que eras mi amigo!

Nicky: jajaj y yo creí que tu eras el mio!

Martin: jajaaja ambos creimos mal!

Nicky: Tu sabias que soy un perdedor en el amor (sujeta a martin contra la pared)

Martin: Si eso lo sé! te dije que te ayudaría, pero no significaba que te metas con la chica que me gusta!

Nicky: Imbécil! Jamás me dijiste que era ella! Y te soy sincero? a mi también me parece preciosa!

Martin: Eso no lo puedo negar, ella es demasiado hermosa!! Perooooo yo la vi primero.

Nicky: Por favor martin! no nos pongamos a discutir si fuiste tu o yo quien la vio primero, el punto es que ambos hemos caído en su encanto.

Martin: Pero tu eres mayor para ella!

Nicky: Y? en el amor no existe la edad, solo existe la pasion.

Martin: Pasión? aajajaja tu hablandome de eso? como puedes saber que es eso si jamas has experimentado eso!

Nicky: Y tu si?

Martin: Bueno...este..SI! SOLO UNA VEZ!

Nicky: creeme yo también, pero ese no es el punto, el punto es que con ella volvi a sentir ese sentimiento, ese sentimiento que te puede hacer cometer locuras, y como lo diriaa un religioso, un sentimiento que te haría pecar...

Martin: Por favor! No metas a la religión aquí! Además ambos sabemos que yo tengo mas posibilidades con ella, que tu con ella.

Nicky: posibilidadades? y tu como crees saberlo?

Martin: No lo sé! solo lo..... siento!

Nicky: No me jodas! ahora tu te pones sentimental!

Martin: Sueltame! Y si SI! me pongo sentimental.

Nicky: (Suelta a martin) No puedo creer que ahora este peleando contigo por una estupidez

Martin: estupidez? ella no es eso!

Nicky: no hablaba de ella, hablaba de que es cierto ....no tengo posibilidades :(

Martin: Bro! pls relaja la pevis...ya encontraras una muchacha perfecta para ti, alguien que aguante escuchar todos tus sets completos jajjajajja

Nicky: Calla pequeño idiota, soy el numero uno!

Martin: jajaajajaj lo se bro! por eso te admiro y no dejemos que esto rompa nuestraa amistad.

Mauricio (un empleado): Martin, Nicky!!! su turno muchachos

Martin: ojala la vea en el publico

Nicky: Imposible es demasiado pequeña...pero muy hermosa jajajajaja




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 Wonderful Nights in TomorrowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora