Día Normal

1.9K 84 27
                                    

Narra carre.

Hoy en Tortillaland, es un día normal, hoy iré a visitar a El jefe de la polleria.
Sinceramente el es muy lindo, pero lamentablemente el no está interesado en mí, ya estaba listo para ir a ver a mi lindo Spreen así que me dirigí a la polleria, yo me estaba quedando unos días en el pueblo naranja así que se hacía más fácil ir a visitar a el jefe, en el caminó me encontré a Robleis.

C: Hola Robleis.

R: Hola Carre!! ¿a donde vas?

C: Voy a ver al jefe de la polleria.

R: Ohh, Okey entoces nos vemos más tarde.

C: Chau.

Carre siguió su camino y cuando ya llegó saludo a todos pero dijieron que el jefe estaba en la parte de atrás de la polleria así que fue hasta allá.

C: Spre- Jefe!

S: Hola Carrera.

C: Dime Carre porfa.

S: y tu decime Spreen.

C: Esta bien, yy que haces?

S: Solo estoy sentado.

C: Oh, puedo sentarme contigo?

S: Sí.

Carre se sentó y hablaron un rato pero Carre se tenía que ir porque ya era tarde así que se despidieron.

S: Bueno, Adiós.

C: Chau.

Carre se acercó a spreen y le dio un beso en la mejilla, seguido a esto salió corriendo y dejó a spreen sonrojado, nervioso y confundido.

Narra Spreen.

Me había acostado hace 2 horas pero no podía dormir debido al beso que me dio Carrera, estuve toda la noche pensando en el y cuando por fin me pude dormir soñe con el.

C: Te amo Spreen.

S: yo más carrerita.

Carre se acerca a Spreen y lo besa pero esta vez en la boca.

Fin del sueño.

Me levante sudado y muy confundido, no entendía que me pasaba.

Algo me saco de mis pensamientos y era un montón de voces afuera, me asome y vi que había una máquina, no me importan esa cosas así que decidí ignorar todo eso y solo me puse a trabajar.

Maquina de parejas (Carre x spreen) [One Shorts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora