Ya habían pasado 2 días desde el besó con Spreen, sinceramente me gusto mucho, como para decir que es uno de los mejor besós que eh tenido.Hoy si estaba dispuesto a ir a minar con Spreen, su hermana se hizo amiga de Ari y ahora mantienen muy juntas, dijo que se quedaría en la casa de Ari para hablar de algunas cosas y ayudarle a organizar "cosas personales"
Ya me estaba dirigiendo a casa de Spreencito para pedirle que fuéramos a minar y también para hablar de que hibamos a ser después de lo del besó, posta que no vemos desde ese día.
Ya estaba tocando la puerta de la polleria que estaba cerrada, nadie me abrió, me acordé de que el aveces se hacía atrás de la polleria a comer o a descansar después del trabajo.
Fui a la parte de atrás de la polleria, y si, allí estaba, tan lindo como siempre, con esas hermosas orejas, esos hermosos ojos oscuros que eran tapados por unos lentes.
C: Spreencito!
S: Hola Carre.
C: Como estas?
S: Bién.
C: Ehh... Quiero preguntarte si... Quieres ir minar.
S: Claro.
C: Vamos?
S: Si, vamos.
Nos dirigimos a una cueva que estaba un poco lejos.
Estábamos tranquilos minando cualquier cosa llamativa o que nos sirviera de algo hasta que pise algo que hizo que callera.
S: Carre!
Spreen me levanto y me ayudó a limpiar, estábamos tan concentrados que no vimos cuando muchos mods se acercaron a nosotros atacandonos.
C: Cuidado Spreen!
S: Carre!
Dicho esto me desmaye por un golpe que me di con una piedra.
Me levante y vi que estaba encima de Spreen, vi hacia los lados y me tranquilize al ver que estábamos en mi casa.
Vi que Spreen tenía unos pequeños golpes, supuse con peleó con muchos mods.
S: Ohh, ya te despertaste.
C: Spreen!
S: Estas bién? Te duele algo o-
C: Si, tranqui, y vos? Mira como estas.
S: Tranqui solo me golpee.
C: Esta bién, ehh, ya está tarde.
S: Si.
C: Tenes sueño?
S: Si, un poco.
C: Si queres podemos dormir.
S: Si, pero... Antes quería preguntar algo.
C: Que cosa?
S: Sobre el besó.
C: ohh.
S: Se que estuvo ma-
C: Quieres ser mi novio?
S: Enserio?!
C: Si.
S: Claro que no.
C: Que?
S: Nah, es joda, Claro que si, guapo, como no voy a querer estar con el chico que más me gusta.
C: Te amo.
S: Yo mucho más.
C: Ahora si podemos dormir?
S: Si.
Spreen me abrazo y me hizo voltear haciendo que quedemos en cucharita.
No podía creer que ahora era novio de Spreen, el chico que me gustaba desde hace mucho tiempo, el chico que siempre me hacía feliz, esa máquina tenía algo, debe ser magia o algo, le preguntaré a Spreen si el fue a ver quien era su pareja perfecta, pero poco ahora sólo dormiré, estaba cansado después de un día el que casi morimos.
➳༻❀✿❀༺➳
Espero les haya gustado chau.
ESTÁS LEYENDO
Maquina de parejas (Carre x spreen) [One Shorts]
Разноеen Tortillaland llegó una máquina de parejas donde te escoje una pareja para que estén juntos. en este caso Mayichi convence a su jefe de ir a esa máquina para ver quién es su pareja ideal, cuando ya están en la máquina a Spreen le sale Carrera y p...