A 3 días

564 32 27
                                    


Faltaba 3 días!

Un puto día para la boda!

Spreen ya tenía todo comprado.

Carre no tenía ni idea que pasaría en esa tarde.

S: Bebé..

C: Mmm?

S: Y-yo te quería preguntar si querias salir un rato..

C: Dale lindo.

S: Spreen abrazo a Carre (estaban acostados) lo tomó de la cintura y puso su cabeza en su pecho.

C: A que hora?

S: Ahorita mismo.

C: Uhh.

S: Sabías que te amo?

C: Sabías que yo también?

S: Te amo Carrera!

C: Yo mucho más Spreen.

S: Vamos?

C: Bueno.

Spreen y Carre se alistaron.

Ya estaban en el lugar, era un lugar muy lindo.

Hacia un poco de frío.

S: Bebé.

C: Dime?

Spreen se arrodilló y sacó algo de su bolsillo y como el buen homosexual que es dijo:

S: Carrera, Todos estos años me has llenado de felicidad, desde que llegaste a mi vida, desde que esa máquina llegó a acá, desde que fuiste a atrás de la polleros y me diste ese besito, sabes? En ese momento mi corazón estallo, desde ese momento, mi corazón late por tí, cada que te veo mi corazón estalla, siempre pienso en tí, y me gustaría que recibieras este anillo como muestra además mi apreció, que nos casemos y que desde ya no nos separamos jamás, Carrera, te gustaría ser mi esposo?

C:...

S: Bebé?

C: Obvio que si! Desde el primer momento en que te vi sentí que mi corazón estallaría cada vez que te mirará, me gustas desde hace mucho! Me gustaría que jamás nos separemos!

Spreen acerco a Carre hacia el y puso el anillo en su dedo, Carre se agachó y besó a Spreen haciendo que se calleran al suelo soltando carcajadas y siendo el mejor momento de sus vidas.

➳༻❀✿❀༺➳

S: Te amo mucho Carre!

C: Yo también te amo demaciado Spreencito!

Juntaron sus labios en un beso lindo.

Se abrazaron y se quedaron casi toda la tarde así.





Atte: la que no tiene pareja 😿





Maquina de parejas (Carre x spreen) [One Shorts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora