Capítulo 3

56 7 0
                                    


"La verdad a veces es un secreto que te escondes a ti mismo, porque vivir una mentira resulta más fácil."

                                                            — Al Final mueren los dos - Adam Silvera


Cierra sus ojos con fuerza cuando un fuerte dolor llega a su cabeza, los recuerdos parecen una película con imágenes fugaces. Escucha en ella voces y como Wooyoung con San llegaron antes que la tragedia ocurriera, lo agradecía, sin ellos no quería imaginar como hubiera terminado eso; pero a la vez estaba preocupado, las preguntas llegarían y ya no habían justificaciones que pudieran explicar lo que habían visto. 

Abre sus ojos y a su lado está un preocupado San, que lo mira como si fuera a llorar. San le prometió cuidarlo y lo hizo, realmente lo cuidó. 

 — Yeo, despertante.  — Es lo primero que sale de sus labios cuando ve a su mayor mirarlo con tristeza, como si se sintiera culpable. 

 — Sanni.  — Susurra y lentamente comienza a sentarse en su cama, aun está con la ropa de práctica. Su cuerpo duele, quizás por la caída de antes, esperaba que solo fuera algo superficial y no tuviera un daño más grande. 

 — Yeosang tenemos que ...  — 

— Tenemos que hablar. — Una voz más que conocida para ellos dos interrumpe la frase de San, ambos se voltean encontrándose con un molesto HongJoong seguido por un alterado SeongHwa.  

 — ¿Qué fue todo ese espectáculo San? Yeosang ¿Nos vas a explicar quién era ese tipo y por qué te golpeó?  — Pregunta HongJoong, acercándose a la cama con los brazos cruzados. 

Yeosang inmediatamente se pone nervioso y baja la mirada, tiene miedo porque todo eso se le salió de las manos y lo que más temía estaba ocurriendo, sus compañeros se habían enterado de su arruinada relación con su ¿Novio? ¿Ex novio? Ya ni sabía que título ponerle. 

 — Yeosang.  — Habla SeongHwa llamando la atención del menor.  — ¿Qué fue lo que sucedió?  — Preguntó más calmado. La verdad es que ambos estaban furiosos. No con Yeosang, sino con el idiota que le hizo eso y con ellos por no darse cuenta antes del peligro en el que se encontraba. 

Estaban todos de acuerdo en que Yeosang era un chico muy frágil, no físicamente, sino que emocional. Todos estaban consciente de que el rubio era el tipo de persona que jamás se quejaría si con eso no lastima a nadie, prefiere salir herido él que fastidiar a otros y por eso, entre otras cosas, es que siempre están cuidando de su persona. 

 — SeongHwa- Hyung, la verdad es que no creo que sea momento, Yeosang no creo que quiera-  — La mano del rubio toma la de San, evitando que siga hablando, al contrario lo invita a sentarse nuevamente a su lado y entrelaza sus dedos; San lo sabe, en ese momento es la fuente de protección de Yeosang, tiene que estar a su lado si quiere darle calma. 

 — Está bien Sanni, en algún momento lo iban a saber...  — Susurra. Su mano toma con más fuera la de San y respira profundamente.  — Dong-Yul lo conozco desde que entré a la empresa... Creo que fue después de un año que comenzamos a salir. Al principio, todo estaba bien, en verdad, todo estaba muy bien. Hasta que comencé a debutar. 

Su labio tiembla y sus ojos se llenan de lágrimas, se obliga a no dejar caer ninguna y para ello debe morder su labio inferior antes de continuar con lo que venía. 

No sabe en que momento fue, pero poco a poco los demás miembros comenzaron a entrar a la habitación ante la preocupación de que su amigo estuviera bien. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐭 𝐑𝐨𝐬𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora