02

3.9K 405 103
                                    

Los ojos heterocrimaticos brillaron.

¡GUYS, OH MY GOD, you's here! I– wow, I don't know what to say Im so happy to– wait. – El pelinegro pestañeo y luego carraspeo — Cierto.. no entienden mucho el ingles.. jaja.. - rió algo incomodo.

Los cuatro integrantes lo seguían mirando en shock, hasta que Rubius apreto la camara, ocasionando un flash que los saco se su trancé.

— ¿¡Pero comó, que haces aquí tu!? - Exclamó Vegetta, mientras Luzu simplemente miraba a los dos jovenes quienes se escondían detras de Q.

— Ah, uhm, puedo responder eso, pero ¿como llegaron ustedes aquí..? - Preguntó confundido.

— Vacaciones.. ‐ Dijern los cinco al mismó tiempo, hacíendo que los ojos de las tres personas frente a ellos brillaran con determinación, mientras que el mayor de estos tres, brillaron con aires de grandeza.

— Bueno, ¡Dejenme decirles que estan en el lugar correcto! – Pronunció, aplaudiendo dos veces, para que así sus manos brillaran en rojo, mientras que los jovenes crearon unos pequeños fuegos artificiales. – ¡Bienvenidos a mi gran legado, orgullo y sin más preambulos, mi país! ¡Las Nevadas!

Si.. creo que ellos aun tendran bastantes preguntas.

— Bueno, como pueden ver tenemos distintos tipos de entretencion, tenemos una discoteca que abre desde las ocho y media de la tarde hasta las siete y quince de la mañana — Habló mientras apuntaba la discoteca, los jovenes estaban distrayendo basta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Bueno, como pueden ver tenemos distintos tipos de entretencion, tenemos una discoteca que abre desde las ocho y media de la tarde hasta las siete y quince de la mañana — Habló mientras apuntaba la discoteca, los jovenes estaban distrayendo bastante al Presidente, quien en vez de molestarle les sonreía.

— También, tenemos un casino que esta abiertó todo el día, pero se coloca mejor en las noches, tenemos distintos restaurantes, distintas variedades y distintos chef's, y esó, pero bueno. hay tantas cosas que ya las olvido – Soltó una risa, chocando los cinco con los jovenes.

Los Karmalienses aun tenían sus dudas, cosa que el latino podía verlo en sus caras, suspiró. Miró a los menores y habló.

Go and have fun, don't get in trouble and please don't bother your parents, that includes the biological. – Les lanzo unas fichas con una cara sonriente, los niños le agradecieron y salieron corriendo al casino, suspiró con cariño.

— Bien.., vamos a mi oficina, se ve que tienen muchas preguntas.

[...]

Se dirigieron a la oficina, Cuando entraron, encontraron una gran foto con todos los integrantes oficiales del país.

En la foto, se mostraba unas tres personas altas, hibridos de diferentes especies, enderman, pez y tiburon, otros más eran las cuatro personas bastanre cerca de quackity.

Una persona completamente hecha de Slime, los dos jovenes que ya conocieron, el hibrido cabra, Tubbo y el rubio con rasgos de hibrido demonio, mientras que otro rubio, con rasgos de hibrido alien, estaba avergonzado de ser abrazado por el presidente.

Vacaciones [Karmaland-DSMP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora