274 32 19
                                    

𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈

La plática con Mina fluyó bastante bien, hablamos de gustos personales, planes a futuro, anécdotas divertidas... Aunque eso último yo solo escuchaba lo que ella decía riendo porque digamos que yo no recuerdo tener un recuerdo gracioso o que valga la pena contar.

Yo no pensé que me llevaría bien con una maestra, me siento cómoda con ella, pero no sé...

Mina:Y así fue como me salté un muro de 2 metros para sobrevivir de un chihuahua. (Ríe)

Chae:(Ríe) Esos perritos son más peligrosos que un pitbull.

Mina:Exactamente.

Miré detalladamente cada facción de su rostro, es muy bonita. Tiene una mirada profunda, una pálida piel suave, diría (en mi esquizofrenia) que es como una muñequita de porcelana, su labio inferior es más pomposo que el superior, sus lunares...

Tiene 3 lunares preciosos en su rostro, uno en la nariz, un par en sus labios... Son muy lindos.

SON CHAEYOUNG VAMOS LENTO, DIJE, POR QUÉ NO HACES CASO???? Dios, que esquizofrénica me veo.

Mientras ella hablaba y yo escuchaba, moví mi brazo recién lastimado y ni yo sé cómo mierda, pero me golpeé con la mesa. Me quejé porque de verdad duele, están frescas y duele más.

Mina:Aún así no quería-... ¿Estás bien?, ¿qué te sucede? (Preocupada)

Chae:E-Ehmm... no es nada grave, es que el gato de una tía me arañó el brazo hace poco.

Mina:Ten cuidado, pequeña. ¿Necesitas ayuda? Tengo alcohol y curitas.

USTED ME QUIERE MATAR, VERDAD?! Premio doble. 😉

Chae:Es un encanto, pero estoy bien así.

Que atrevida me vi, ¿será prudente haberle dicho eso? Dios, estoy entrando en pánico, ¿estuvo bien lo que dije? Rayos, espero que no se haya incomodado...

Mina:(Sonríe) Bien, confiaré en tus palabras.

Hubo un silencio, di el último sorbo a mi café mientras hacía contacto visual a esa hermosa chica, me estaba poniendo muy nerviosa pero quería seguir sosteniendo la mirada.

Esos bonitos orbes cafés se apartaron junto a una sonrisa tímida y un sonrojo. Es linda.

Chae:Por cierto, ¿de dónde es usted? No parece ser de aquí.

Mina:Nací en San Antonio, Texas. Pero mis padres son japoneses, me crié en Japón y me mudé a Corea hace unos 2 años.

… Mira cara lo dijo todo:

Chae:¿Para qué cosa de quién?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chae:¿Para qué cosa de quién?

Mina:Soy de Japón. (Ríe)

Chae:Ahh, bueno, así pos sí. (Ríe)

𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒍𝒆𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora