ð‘·ð’ð’—:ð‘´ð’Šð’ð’‚
Esa pequeña Chaeyoung me preocupa, es un tanto misterio y con respeto digo que es algo rara. Aunque el ser raro no siempre tiene una connotación negativa, pero eso no significa que pueden maltratar a alguien por ser distinto.
Ella tiene algo diferente al resto que llama mi atención, pero no logro llegar a una conclusión. Por lo poco que he hablado con ella, sé que no irá a la enfermerÃa.
Asà que, después del receso, tenÃa mi hora libre y bueno, me dirigà a su salón para sacarla y curarla yo misma. Según yo, ahora mismo están con el maestro Lee.
Toqué la puerta y aquél jóven maestro me sonrió.
Mina:Disculpe que lo interrumpa, pero necesito a Chaeyoung.
Lee:Oh, Chaeyoung te habla la profesora Myoui.
Ella dejó todo en su banco, caminando rápidamente a mÃ. Agradecà y juntas caminamos por los pasillos vacÃos, justamente iba a emitir unas palabras, pero ella se adelantó.
Chae:¿A dónde vamos? (Curiosa)
Mina:A la enfermerÃa, no creas que te salvas de esto.
Ella suspiró derrotada, unos cuantos pasos más fueron suficientes para llegar a la sala de enfermerÃa. Pero no habÃa nadie, cosa que se me hizo muy raro.
Chae:Puta perdimos, vámonos.
Mina:Hey, ese vocabulario, niña. (Seria)
Chae:Lo siento, ya me puedo ir?
Mina:No, entra. Yo te voy a curar.
Chae:¿Qué? Ni siquiera tengo sangre o esas cosas.
Mina:Te pondré pomada que no duela más adelante. Ponte sobre la camilla.
Busqué entre los cajones algún ungüento para aliviar el dolor y lo encontré. Ahora viene la parte incómoda, pero primero debo pedir permiso.
Mina:Pequeña, ¿puedo tocarte? Necesito tu consentimiento para poder ponerte esto.
Chae:Mhm, adelante, no tengo problema.
Sin previo aviso, ella sin pudor alguno se levantó la hoodie junto a su camisa, tenÃa un abdomen plano y... Los vi. E-Eran cicatrices de cortadas, Dios... Pobre pequeña.
Solo tiene 17 años, ¿por qué hace esto? QuerÃa abrazarla y decirle que todo estará bien, ¿por qué? Simplemente quiero saber porqué lo hace. Pero no haré nada, no quiero ponerla incómoda.
ð‘·ð’ð’—:ð‘ªð’‰ð’‚ð’†ð’šð’ð’–ð’ð’ˆ
Ella se quedó estática unos segundos, no sabÃa la razón. Luego reaccionó, poniendo un poco de esa cosa en las zonas que le indiqué. Un escalofrÃo recorrió mi cuerpo al sentir sus manos en mi piel.
Tragué en seco, hicimos un pequeño contacto visual y su mirada decÃa muchas cosas, se le veÃan acuosos y preocupados. Pueden ser alucinaciones mÃas...
Me sonrió de manera dulce, luego... Depositó un casto beso en mi cabeza y con eso me mató.
Mina:Estarás bien, no dolerá después. (SonrÃe)
MINA, POR FAVOR ADOPTAME, TE PROMETO QUE NO MOLESTO MUCHO, SÉ LAVAR Y LIMPIAR LA CASA. Dios, Chaeyoung en su momento más esquizofrénico:
Chae:Gracias, profesora Myoui. Es un ángel.
Mina:No es nada, pequeña. Por cierto, tengo unos libros que seguramente te van a gustar, pero olvidé sus nombres. Mhm... ¿Te los paso por Instagram?
Chae:Ehh.. sà claro, me encantarÃa.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒍𝒆𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓
RandomSon Chaeyoung es una jóven de 17 años, con problemas mentales, Mommy Issues del fuerte y se autolesiona. Está harta de la vida y lo único que desea es morirse. Myoui Mina, es una jóven maestra de 24 años, es una chica muy dulce, muy amable que siemp...