𝟏𝟔

207 23 5
                                    

𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈

No quería sonar grosera, menos con Mina. Pero es la jodida verdad, me voy a matar a los 18. Ojalá fuera broma, pero no es así.

Ese es mi plan de vida, me queda un año de vida. Estoy un poco emocionada por eso, sonará feo y todo lo que quieran, pero no pretendo seguir sufriendo de esta manera.

Paz, eso es lo único que necesito. Pero esa cosa no existe aquí en la tierra, así que iré a buscarlo a otra parte.

Verdaderamente no entiendo porqué la gente se infarta cuando dices que quieres morirte. Igualmente vamos a morir, ya sea provocado, natural o accidentalmente.

Es el mismo final, da igual.

Aunque sí me preocupa un poco por Jaehyun, Suga, WooShik y Jackson. Esos tipos realmente se encariñaron conmigo y no quiero que cuando yo me vaya, ellos pierdan el tiempo llorando.

Porque sí, en un año aún estaré en preparatoria. Jodida mierda, eso es lo me pica un poco. Supongo que tendré que alejarme de ellos.

En fin, no sé qué hacer.

Decidí darme un ducha, relajarme aunque es un poco difícil. Cuando tengo bajones, la ansiedad de cortarme es aún más grande y vaya que nunca termina bien.

Pero me trataré de contenerme lo más que pueda, mi récord estando limpia de cortes ha sido.. 1 mes.

Hay que romper récord.

Después de 10 minutos, salí de la ducha. Poniéndome un conjunto bastante cómodo. Me recosté en mi camita..

Jaehyun.

Hey, hola.

Hola, Jae. ¿Sucede algo?

Mhm, ¿estás enojada conmigo?

No, no vale la pena..

Además, voy a ver cuánto tiempo duro sin cortarme 😹

ESOO, tú puedes, enana.

Oye, Chae..

Mande, Hyun.

Quiero hablar contigo de algo importante, nos vemos en la plaza ***?

Claro, ahí estaré. ¿A qué hora? 🗿

A las.. ¿3:30?

Claro, ahí te veo. 👉🏻👌🏻

JAJAJAJAJAJA

Dejé mi celular por ahí, todavía tengo tiempo de hacer nada..

• • • •

Llegué y ahí estaba ese idiota, reí al verlo. Está bien chistoso.

Jae:¿Quieres un helado? Te lo picho, jota.

Chae:Okei, joto. (Ríe)

Pedí uno de fresa porque en serio es lo mejor que puede existir en este jodido planeta. No tardaron tanto y yeii! Tengo heladito de fresas..

Dios, amo este sabor.

Chae:¿Y de qué querías hablar? Me preocupa un poco que solo me hayas citado a mí y no a los chicos.

𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒍𝒆𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora