『••✎••』❦Prólogo❦『••✎••』

2 1 0
                                    

Luego de que venimos al mundo no sabemos exactamente que nos depara en un futuro, solamente somos unas pequeñas criaturas regordetas y adorables que esperan ser protegidas por sus progenitores y entonces es cuando llega la etapa de la niñez aquella en la que correteas de aquí para allá, tus risas inclusive podrían escucharse a varias cuadras de distancia,cuando aquellos compañeros de juegos que parecen ser tus eternos amigos esos amigos que estarán inclusive cuando su cabello se tiña de blanco y su rostro se llenase de arrugas, pero también suele ser la etapa en la que miras todo más a fondo quizá, dándote cuenta que el mundo no es como una dulce canción de cuna que te arrulla suavemente,que no es como aquel abrazo maternal que te protege de todo mal.. No.. El mundo real es cruel y traicionero de una mala manera te hará ver la realidad, poco a poco de esta manera llegaras a la adolescencia donde todo aquello parece aún más difícil de lo que ya lo era, donde te sientes aún más solo que de costumbre, donde aquello que antes veías como lo más bello y maravilloso se vuelve cotidiano ahora es cuando tus risas son solo ecos del pasado que guardas en tus memorias como un simple consuelo.
Simplemente duermes y despiertas ahora en este momento,la adultez donde eres responsable de cada pequeña acción que llegues a hacer,donde solamente esperas un golpe de suerte y ya no crees en los milagros solo te dejas llevar por las coincidencias de la vida ante el terrible cansancio de las etapas.. Quizá no tan bien vívidas, solía pensar que nada podía ser peor que ese sentimiento de soledad, el vacío de perder todo aquello que creía mi hogar, la traición y la lejanía de un hermano, creía saber ya todos los dolores físicos y emocionales que pudiesen existir... Pero entonces ha mi llegó aquella palabra "amor", solía pensarla en cuanto veía por el ventanal el pasear de las parejas por las concurridas calles de la ciudad,en como reían y paseaban tomados de las manos en una alegría compartida sus almas y corazones parecían haberse unido en uno solo.. Algo que simplemente jamás logré entender sería más correcto decir que jamás lo llegué a sentir..., me causaba curiosidad pero también solía agradecer no haber pasado aquello cuando veía el llanto desesperado de aquellos desdichados que buscaban consuelo en las sabias palabras de la bibliotecaria.... Pobres diablos sin duda no endiviaba su desdicha ha mí jamás me ocurrirá eso.

Que ingenuo era.., que estúpido fuiste Kaeya Alberich bien dicho me tenían que el pez muere por la boca, quizá el destino decidió era mi turno de jugar una partida en el juego del amor.. Una que definitivamente sería mi perdición, aquello que me haría entender que no había un solo dolor igual al desamor...que te hace preguntarte,¿qué hice mal?,¿él jamás me amara?.
Debí de sentir más compasión por aquellos que veía con diversión y burla sarcástica,debí de callarme un poco más quizá ahora no estaría sufriendo así por ti.. El karma es un buen guerrero enviado por el destino sin duda alguna vino a darme mi buen merecido bofetón de realidad al verdadero dolor.

❦[De las mil veces en que te amé.]❦ [Kaeya x Albedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora