TW ESTE CAPITULO CONTIENE CONTENIDO SEXUAL Y VIOLENCIA FÍSICA Y PSICOLÓGICA
Dentro de la ducha tarareaba una vieja canción que lo reconfortaba.
- Soy el jefe de jefe señores, me respetan a todos niveles - Continuo murmurando, aun volvía a su mente el sueño que tuvo, se sentía algunas veces estúpido por haber aceptado esa estúpida apuesta
Recordaba a su amigo Rubius incentivándole a entrar por la ventana de Luzu, sus mensajes de texto diciéndole
"Anda si mañana vuelves a tus tierras, llévate un recuerdo para tus noches de soledad".
Sellando esa conversación con un audio de porque todo lo que dijo era una mala idea en términos morales y legales, se dispuso a retirarse para dormir una siesta.
"Prefieres arrepentirte de lo que no hiciste gilipollas o de lo que si hiciste"
Quackity suspiro ante la tentadora y adrenalínica idea de todo lo que implicaba entrar a la habitación del chico que le gustaba.
"Lo hare vieja zorra" Fue el texto que envió y procedió a ir a la residencia del chico que le había robado el corazón esas vacaciones.
- Se acabo el tiempo patito hermoso - Dijo Borja abriendo la puerta para ver a Quackity cerrando el agua de la ducha. - Tardaste un poco más de lo habitual -.
- Si, no podía, este, no podía - Sabia que si no era rápido en inventar una excusa creíble las cosas se tornarían feas - No podía dejar de jalármela - Finalmente termino de decir por inercia, aun detrás de la cortina de ducha.
Luzu simplemente se sonrojo y con una mano la poso suavemente sobre su cara, su mente le había dado una imagen mental demasiado hermosa como para no emocionarse. Al mismo tiempo se sentía ansioso, quería hacerlo con Quackity, en estos 6 meses que habían pasado no había cruzado esa línea. Se sentía enfermo algunas veces, con el simple hecho de haberse obsesionado con él hasta mover todos sus hilos para conocerlo, secuestrarlo, golpearlo y torturarlo, pero, ¿Estaría dispuesto a cruzar esa línea? El bulto en sus pantalones fue la respuesta que necesito para ceder a sus más bajos instintos.
Rápidamente avanzo hasta la ducha y corrió la cortina para ver a un desnudo y asustado Quackity.
- ¿Se te perdió algo cabron? - Soltó al ser asustado por el mayor.
Este no respondió, simplemente le dio un golpe en la mejilla, un golpe no tan fuerte pero si lo suficiente para descolocarlo lo suficiente para robarle un beso, ya se habían besado antes, pero antes del secuestro en juegos con sus amigos, besos de 3 o 4, pero jamás lo había besado con pasión como lo estaba haciendo ahora. El mexicano acepto el beso, no negaba lo mucho que deseaba poder besarlo en serio y hacerle saber sus sentimientos, después de todo, se amaban, ¿no?. Eso era amor lo que sentía.
- Quacks.. - Rompió el beso que los unía para mirarlo y tomar su mano guiándola hacia su entrepierna.
En ese momento Luzu sintió emoción, sintió la mano mojada a través de sus jeans negros, su cálida mano posada, algo con lo que había soñado tanto. Por otro lado, Alex Quackity estaba congelado, estaba completamente helado ante la idea de tocar al amor de su vida. ¿Tenía permitido ser así de feliz? Al mismo tiempo sintió miedo, miedo de arruinar todo, tal vez Luzu tenía más experiencia, quizás él sabía y quería cosas que no iba a poder cumplir, miedo, tenía miedo.
- No creo que sea buena idea Luzu - Interrumpió finalmente. Realmente lo deseaba, pero sus inseguridades y ciertos gustos bastante cuestionables le hacían reflexionar sobre lo que estaba a punto de pasar.
El otro no respondió, simplemente guio a Quackity hacia sus labios nuevamente y comenzó a tocarlo de una forma en la que Quackity no sabía que podía ser tocado. Estaba siendo mordido, agarrado, pellizcado y besado. Todo estaba alterando sus sentidos a niveles catastróficos.
- Acaso tengo permitido ser así de feliz - Pensó para sus adentros.
Borja torpemente lo guio hacia afuera de la habitación, no quería hacerlo en el baño como dos adolescentes cachondos, quería hacerlo en el lugar donde día a día le dedico sus orgasmos más intensos.
- Ven - Dijo y el menor le siguió. Sabia a donde iban y no negaría que estaba entrando en pánico al volver a entrar a esa habitación.
Una vez dentro de la habitación Luzu le miro y comenzó a desvestirse para quedar a la par del menor.
- Oye Vlogs, no creo que esta sea la mejor de las ideas -
Ese comentario molesto al español, el cual estaba en sus jeans desgastados solamente.
- ¿Que sucede Quacks, tienes miedo? - Dijo con el ceño fruncido.
- Lo que pasa es que bueno, yo no, yo este, bueno, tú sabes, yo - Comenzó a trabarse nerviosamente intentando justificar su argumento anterior.
No negaría que verlo ahí todo rojo intentando buscar la peor excusa de todas no le daba ternura y otras emociones. Simplemente sonrió y espero.
- Yo, eh, estuve con alguien y no me cuide y pues, tengo sífilis, si y gonorrea, tal vez ladillas, eso cabron, estoy todo manoseado como fruta de mercado y no quiero enfermarte con mis piojos -
- Se que eso no es cierto, es decir, sé que estuviste con alguien - El solo hecho de pensarlo hizo que apretara los puños con rabia - Y también se, que te fuiste a hacer exámenes, le dijiste a Rubius que estabas limpio de milagro - Suspiro sacando el celular de Quackity para mostrarle la conversación que había tenido hace unos meses atrás.
- ¿Quieres que siga bajando? - Dijo Borja seriamente mostrándole el celular al muchacho.
- No mames, mi privacidad pendeja - Murmuro afligido como un niño pequeño.
- En ese momento estabas esperando los exámenes, los resultados fueron negativos para tu buena suerte - Guardo el teléfono móvil y sonrió. - ¿En qué estábamos? -
ESTÁS LEYENDO
Please don't go (Luckity +18).
FanfictionADVERTENCIA PARA EL LECTOR: ESTA HISTORIA CONTENDRA UNA DINAMICA DE SECUESTRADOR/SÍNDROME DE ESTOCOLMO. (El síndrome de Estocolmo es una estrategia de afrontamiento que se puede desarrollar en situaciones de abuso o secuestro, en donde algunas perso...