Capitulo 5, ¿Ahora que?

292 17 1
                                    

La luz del sol se filtraba suavemente por las cortinas, marcando el comienzo de un nuevo día en la habitación de Luzu, sin duda el día de ayer había sido complejo, pero también había fortalecido la conexión entre ellos. Finalmente eran conscientes de la suerte que tenían de tenerse mutuamente en estos tiempos inciertos.

Luzu bostezó y estiró los brazos, mientras pensaba en su patito quien posiblemente le dedicaría una sonrisa somnolienta. Después de un breve momento de pereza en la cama, se levanto con la promesa de enfrentar el día juntos. Aunque las circunstancias actuales limitaban sus actividades al interior de su hogar, encontrarían maneras creativas de hacer que cada día fuera especial.

Hizo su rutina con normalidad, yendo al baño y tomando una ducha para despertar por completo, también aprovecharía de preparar algo para comer, un buen desayuno siempre sienta bien. La música animada llenó la habitación mientras se esforzaba en preparar las tostadas perfectas.

Decidió aprovechar por completo la mañana con un poco de ejercicio mientras se movía al ritmo de la música, los rayos del sol matutino iluminaban la sala de estar, revelando una danza de sombras que llenaban el espacio.

Después de la sesión de ejercicios, la cocina se convirtió en el escenario de una lección culinaria improvisada, con una paciencia infinita, se guio  a través de la preparación de un platillo que era un deleite para los sentidos. La cocina se llenó con el aroma tentador de las especias y el sonido reconfortante de sus palabras y platicas consigo mismo mientras cocinaba.

La tarde transcurrió en una mezcla de tareas diarias y momentos de calma. Luzu pensó en Quackity y su habilidad para encontrar alegría en las pequeñas cosas, le enseño a apreciar los detalles que a menudo pasan desapercibidos.

La noche llegó, pero en lugar de ser una barrera que separa un día del siguiente, se convirtió en un lienzo donde pintar sus promesas y esperanzas.

Bajo la luz tenue de la lámpara de noche, el muchacho castaño en un sueño compartido, sabiendo que, sin importar qué les deparara el futuro, se tenían el uno al otro. Juntos enfrentarían  los desafíos de la vida cotidiana. En su pequeño rincón del mundo, continuaron construyendo un hogar donde el amor florecía incluso en los momentos más simples.

Mientras tanto Quackity...

Para el joven mexicano, salir de aquella habitación era enfrentarse a un mundo desconocido lleno de desafíos abrumadores y la incertidumbre constante de hacer las cosas bien. Desde hace meses, se había tejido una red invisible a su alrededor, atrapándolo en la comodidad de su propio espacio. El sótano dentro de todo se convirtió en su refugio, un lugar donde se sentía seguro y protegido de las amenazas imaginarias que su mente creaba al enfrentarse al mundo exterior.

A pesar de la intensidad de su lucha interna,  había logrado construir un mundo intrigante dentro de su limitado espacio.

Cada mañana, Quackity se despertaba con la perspectiva agridulce de otro día confinado. El simple pensamiento de cruzar la puerta de su habitación desencadenaba una avalancha de ansiedad que parecía imposible de superar. Las cuatro paredes, que en un principio eran su fortaleza, empezaban a cerrarse sobre él como una prisión autoimpuesta o quizás no tan autoimpuesta.

Las horas se deslizaban en la rutina diaria, pensaba en los libros que transportaban su mente a lugares lejanos que le permitían escapar temporalmente de su realidad confinada. Las noches eran testigos de sus conversaciones silenciosas consigo mismo, un diálogo interno en el que intentaba comprender la raíz de sus miedos. Sin embargo, a pesar de la oscuridad que amenazaba con envolverlo, guardaba la esperanza de que algún día encontraría el coraje para abrir la puerta y enfrentar el mundo, y podría estar con su amado, podrían estar juntos.

Las noches, cuando la oscuridad envolvía su refugio, se transformaban en un escenario para enfrentar sus miedos más oscuros. Conversaciones silenciosas consigo mismo se desplegaban, buscando respuestas a preguntas que a menudo carecían de solución fácil. Sus ojos se encontraban con los rincones sombríos de su mente, explorando los laberintos internos

Mientras tanto, continuaba construyendo un mundo interior rico y complejo, lleno de pasiones, metas y pequeñas alegrías que, aunque limitadas a sus cuatro paredes, le proporcionaban un sentido de propósito y significado.

La vida de Quackity se desenvolvía en una danza delicada entre la seguridad de su refugio y la necesidad innata de explorar el vasto mundo que yacía más allá de su puerta. Cada día, enfrentaba la encrucijada entre el deseo de permanecer dentro de su zona de confort y la llamada de la libertad que susurra desde el exterior.

A pesar de sus luchas internas, mantenía viva la esperanza. Cada día que pasaba enclaustrado, sentía que acumulaba fuerzas para el día en que, finalmente, tendría el coraje de girar la perilla y enfrentar el mundo. 

Y así, entre las cuatro paredes que testificaban sus triunfos y desafíos, Quackity continuaba tejiendo su propia narrativa de resistencia y autodescubrimiento. Aunque el futuro seguía siendo incierto, su habitación se convertía en el lienzo en el que pintaba sus sueños de un día en el que las puertas se abrirían y él, finalmente, podría caminar hacia el horizonte que se extendía más allá de sus confines autoimpuestos.

Lo que mas llamo la atención de Quackity fue no ver a Luzu durante el transcurso del día, a veces era difícil mantenerse cuerdo cuando no podías ver en absoluto la luz del día, extrañaba su presencia, ayer había sido un día muy extraño pero no estaba dispuesto a dejar que cosas del pasado se interpusiesen en su camino, sin duda esta vez seria diferente, harían las cosas bien y todo seria favorable para su futuro.

Bebió un poco del agua que tenia de reserva, y pensó en lo mucho que amaba estar con Luzu, amaba sus mimos, su atención, escuchar su voz, pero también extrañaba sus cosas, su familia y sus amigos, sin embargo, se mantenía optimista al pensar que en algún punto podría volver a verles, ese era el plan de Luzu después de todo. Cierto? Si, no dudaría jamás.




HOLA HOLA HOLA HOLA CAPITULO UN POCO DE CONOCER A NUESTROS PROTAS, YA ME PONDRE LAS PILAS COMO CORRESPONDE, CUIDENSE SI ALGUIEN LEE ESTO SIGAMOS EN SINTONIA!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Please don't go (Luckity +18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora