TW, ESTE CAPITULO CONTIENE CONTENIDO SEXUAL Y ESCENAS DE VIOLENCIA.
Luzu lentamente tomo a Quackity en sus brazos y volvió a besarlo apasionadamente, mordiendo sus labios dejando rastros de sangre en el proceso.
- Por favor espera cabron, hijo de la chingada me voy a pinche desangrar - Soltó finalmente el mexicano empujando fuertemente al mayor.
- No deberías tener miedo mi patito, seré amable -
Sin embargo, ese no era el problema, no quería que fueran amable con él, quería sufrir, realmente quería sufrir con Luzu, quería que lo hiciera suyo de la peor manera.
Quakity lentamente se dejó caer en la habitación del terror, completamente desnudo debajo de su captor, aun no entendía como las cosas se habían tornado a tal nivel. No le molestaba, ¿Debería?, es decir, había sido secuestrado, aislado de todos sus amigos, no tenía conexión con el mundo y estaba viviendo en el sótano. ¿Acaso eso era malo?, era por su bien, el mundo exterior era cruel y aquí estaba con su amado.
- ¿Puedes golpearme? - Dijo entremedio de los besos que iba depositando el tiernamente Luzu.
- ¿Como? -
- No me hagas repetirlo pues -
- Pídemelo -
El menor se quedó mirando hacia la dirección de su captor, era una escena tan sensual, el acostado de espaldas, Luzu encima de él y su miembro chocando con los pantalones de este en donde se abultaba. No podía pedir más.
- Golpéame por favor - Mas que una petición fue una súplica que no tardo en ser correspondida. Una fuerte cachetada se dejó caer en la cara de Quackity, quien como gimió como respuesta.
- Otra vez - Luzu simplemente miro obedeciendo al menor, era un nuevo gusto adquirido.
Nuevamente dejo caer su firme mano sobre la pálida piel del muchacho. Él cual comenzaba a frotarse contra el otro en respuesta a la excitación creciente que estaba sintiendo.
Sin previo aviso Quackity sintió una mano alrededor de su cuello que comenzó a apretar hasta probar su límite personal. Sintió como iba perdiendo el aliento pero la satisfacción que sintió era lo que necesitaba para dejarse llevar. Una vez se liberó el agarre de su cuello, este ataco la boca de su captor con desesperación para cambiar posiciones y dejar al mayor debajo de él. Una vez dejo su labor de besarlo como si su vida dependiera de ello, lo cual, en parte si era así. Bajo su cabeza hacia la entrepierna de Luzu para quitarle sus jeans sin esperar respuesta del otro.
- Borja, ¿Puedo? - Pregunto posicionando su boca sobre el miembro de su amado.
No hubo respuesta más que un suspiro angustiado y agitado lleno de desesperación, era la respuesta que necesitaba. Tortuosamente comenzó a besar el miembro del otro, pasando su lengua por todo el tronco hasta llegar a la punta y comenzar a succionar con su boca.
Mientras Luzu sentía una ira creciente dentro de él, con quien había aprendido todo esto, ¿Acaso fueron sus exs?, Luzu los conocía, sabia de la existencia de cada uno de ellos, ¿ Quién fue?.
- ¿Jschlatt?, ¿Wilbur? o ¿Sapnap?, ¿Quién fue? - Dijo con una calma que erizo cada pelo del cuerpo de Quackity.
- ¿Disculpa? - Comento con un hilo de voz quitándose el miembro de la boca a lo que Luzu comenzó a guardarlo dentro de su pantalón.
- Responde por favor -
- ¿Que? - Sin poder decir otra palabra un fuerte rodillazo le llego en la cara, desorientándolo completamente, sintió un peso sentarse sobre su cuerpo boca arriba y fuertes golpes arremeter contra él. Una y otra vez sentía las manos de su amado contra su cuerpo. ¿Qué de mal había hecho?
Con toda la fuerza que tenía por el shock del momento sujeto las manos de Luzu para lanzarse fuertemente frente a él y darle un cabezazo.
- ¡Que mierda te pasa Borja! - Grito con desesperación mirando al mayor frente a él tirado en la cama mientras sujetaba su cabeza.
No hubo respuesta, ambos estaban adoloridos y cada uno en una esquina de la cama, sus respiraciones agitadas se mezclaban con la sangre que tenía el menor en su cara y cuerpo, Luzu por su parte estaba cubierto de la sangre de su víctima. Sin poder entender lo que estaba pasando a su alrededor Quackity vio al chico frente a él levantarse y posicionarse calmadamente frente a él.
- Perdóname mi patito, he perdido el control un poco - Comento calmadamente mostrando una sonrisa inquietante. - Ven vamos a bañarte nuevamente, estas todo cubierto de sangre -.
El menor solamente se dejó llevar, no recordaba haber visto a Borja así, jamás, solamente cuando jugaban Fall Guys se alteraba, pero solamente a insultarles, lo cual a todos le provocaba risa. Pero estaba vez había sido diferente, tenía miedo, el mismo miedo que sintió la primera vez que fue dejado 1 semana en el sótano sin luz.
- Luzu - Llamo débilmente cuando llegaron al baño.
- Dime mi Quacks - Respondió abriendo el agua de la llave hasta que se tornara tibia.
- ¿Cuando vas a dejarme ir? - Se sentía desesperanzado, agotado, cansado, en cualquier momento su cuerpo sedería pero debía escuchar una respuesta.
- Jamás - Dijo dándose la vuelta y ayudando al chico a entrar a la ducha. - Jamás - repitió.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go (Luckity +18).
FanfictionADVERTENCIA PARA EL LECTOR: ESTA HISTORIA CONTENDRA UNA DINAMICA DE SECUESTRADOR/SÍNDROME DE ESTOCOLMO. (El síndrome de Estocolmo es una estrategia de afrontamiento que se puede desarrollar en situaciones de abuso o secuestro, en donde algunas perso...